• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer con unos 450€

Blackburn

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como BF3, BF4, Watch Dogs...
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc.)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Receptor WiFi (puede ser un nano USB)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, una barata, si lleva ventiladores mejor, no me importa si lleva leds.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
17" 1024 x 768 @ 85Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Con lo que mas dudas tengo es con la gráfica, había pensado en una GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 porque regalan el Watch Dogs y tengo pensado comprarlo, en un principio pensé en un intel pero como el presupuesto no es muy alto pues un AMD no está mal.
Las piezas las compraría por Amazon ya que puedo ahorrarme los gastos de envió (la gráfica por PCC u otra tienda para coger el Watch Dogs)

Había pensado en algo así, a ver que os parece:

- AMD FX-6300 87,9
- Asrock 960GM-VGS3 FX 36€
- Seagate Barracuda Desktop 45,95€
- Crucial Ballistix BLS2CP4G3D1609D51500CEU 69€
- Tacens Mars Gaming 700W 34,95€ o esta otra: B-Move BM600W 26,97€
- Aerocool V3X Advance Devil Red Edition 26,95€
- Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 153€
- Cooler Master Hyper TX3 EVO 18,90€ (opcional, pero como es AMD y se calienta más pues es recomendable no?)

Total sin disipador y fuente cara: 453,75€
Total sin disipador y fuente barata: 445,77€
Total con disipador y fuente cara: 472,65€
Total con disipador y fuente barata: 464,67€

Que os parece? Cualquier sugerencia es aceptada :D

Última edición:
Nadie mas? D:

Opiniones de los presupuestos que puse yo?

Vas a comprar en amazon si o si?¿ Lo digo por saber donde hacerte el presupuesto.

Tu presupuesto inicial tiene algunas cosas que son un poquito "mortales". Se que lo haces para poder meter cpu y grafica, pero poner ese disipador/placa/fuente.. Pues... Chusta total.

Vas a comprar en amazon si o si?¿ Lo digo por saber donde hacerte el presupuesto.

Tu presupuesto inicial tiene algunas cosas que son un poquito "mortales". Se que lo haces para poder meter cpu y grafica, pero poner ese disipador/placa/fuente.. Pues... Chusta total.
Si es posible comprar en Amazon pues mejor porque el envío me sale gratis con el Premium pero puedes hacerme el presupuesto en cualquier página, ya veré cuanto cuesta en Amazon y si sale mas barato en otra tienda pues no me importa comprarlo en otra tienda, el montaje ya le haría yo.
Que disipador (igual lo compro mas adelante cuando ahorre un poco)/placa (aquí cogí una sencilla porque creo que no necesito mas, pero a ver que me recomiendas)/fuente (aquí pues como con la placa, a lo barato y porque por Foro Hardware recomiendan bastante la B-Move y no hay malas críticas).
Mejor si es posible no pasarse mucho del presupuesto :p

Por cierto, igual me voy por Intel y pillo el i5-3330, algo mas caro que el AMD pero creo que puedo estirarme hasta los 480-500€ y cojo esa gráfica porque regalan el Watch Dogs y eso que me ahorro :p

Si es posible comprar en Amazon pues mejor porque el envío me sale gratis con el Premium pero puedes hacerme el presupuesto en cualquier página, ya veré cuanto cuesta en Amazon y si sale mas barato en otra tienda pues no me importa comprarlo en otra tienda, el montaje ya le haría yo.
Que disipador (igual lo compro mas adelante cuando ahorre un poco)/placa (aquí cogí una sencilla porque creo que no necesito mas, pero a ver que me recomiendas)/fuente (aquí pues como con la placa, a lo barato y porque por Foro Hardware recomiendan bastante la B-Move y no hay malas críticas).
Mejor si es posible no pasarse mucho del presupuesto :p

Por cierto, igual me voy por Intel y pillo el i5-3330, algo mas caro que el AMD pero creo que puedo estirarme hasta los 480-500€ y cojo esa gráfica porque regalan el Watch Dogs y eso que me ahorro :p

La placa no es que sea sencilla, es que es mala. Aparte de que carece de cosas como sata3, usbs 3.0, etc, era una placa que no aguantaba micros con tdp alto. De hecho por eso xj, ponen que no permiten los fx 8xxx. Daba problemas problemas de refrigeracion de los mosfets. No es una placa que yo montaria la verdad.

De la fuente te podran decir lo que quieras. Esa es una fuente para un equipo de oficina. No para un equipo gamer. Yo he tenido unas cuantas de ese estilo y es relativamente peligroso montar un hard de cierta exigencia. Mas si cabe, cuando apenas tienen ningun tipo de proteccion.

La torre tb era bastante mala. Hoy dia, no es recomendable tampoco coger torres con fuente en zona superior. Ya que la fuente se traga todo el calor proveniente de la grafica/cpu. Imagina encima que si pones una fuente d emala calidad como la que habias puesto, le sometes a un trabajo doble. El disipar el calor suyo propio + el de los demas componentes. Mala idea.

Ya te digo, habra que recortar en algun lado para meter calidad. Yo personalmente, no montaria un pc gamer asi.

Dicho esto, no te deberias tampoco obcecar con la 660. La amd 270/x valen practicamente igual, rinden mas y tb regalan juegos. Es cierto que el WD, no. Pero otros si. Puedes ver su catalogo de regalos en la promocion never settle (no se que mas), en su pagina oficial.

La placa no es que sea sencilla, es que es mala. Aparte de que carece de cosas como sata3, usbs 3.0, etc, era una placa que no aguantaba micros con tdp alto. De hecho por eso xj, ponen que no permiten los fx 8xxx. Daba problemas problemas de refrigeracion de los mosfets. No es una placa que yo montaria la verdad.

De la fuente te podran decir lo que quieras. Esa es una fuente para un equipo de oficina. No para un equipo gamer. Yo he tenido unas cuantas de ese estilo y es relativamente peligroso montar un hard de cierta exigencia. Mas si cabe, cuando apenas tienen ningun tipo de proteccion.

La torre tb era bastante mala. Hoy dia, no es recomendable tampoco coger torres con fuente en zona superior. Ya que la fuente se traga todo el calor proveniente de la grafica/cpu. Imagina encima que si pones una fuente d emala calidad como la que habias puesto, le sometes a un trabajo doble. El disipar el calor suyo propio + el de los demas componentes. Mala idea.

Ya te digo, habra que recortar en algun lado para meter calidad. Yo personalmente, no montaria un pc gamer asi.

Dicho esto, no te deberias tampoco obcecar con la 660. La amd 270/x valen practicamente igual, rinden mas y tb regalan juegos. Es cierto que el WD, no. Pero otros si. Puedes ver su catalogo de regalos en la promocion never settle (no se que mas), en su pagina oficial.

Podrías hacerme un presupuesto por 470€ mas o menos?

Pues algo asi:

2vk19n4.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=17...221268,175749&autocarro=true&borrarcarro=true

Faltaria por sumar el envio y listo.

Poco mas que añadir. Habria una 2ª opcion, que seria la de cambiar placa y proce por un athlon 2 x4 + placa base socket fm2 y aumentar la grafica. Ya como tu quieras.