Muchas gracias por vuestro tiempo y por atender mi comentario, aquí dejo las especificaciones del PC que quisiera montar.
¿Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€, pero podría meter unos 30€ extra más o menos si se nota el rendimiento
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a 1080p y 60fps con la calidad máxima posible dentro del rango de precio que de 500€
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Tal vez en el futuro, abajo en ''MUY RECOMENDADO'' especifico porque.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wif
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con 500€ no puedo pedir mucho así que me da lo mismo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Uno de 24'' 1920x1080 y 60 herzios.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el PC me dure unos 3-4 años jugando a 1080p/60fps y ya en el futuro cuando tenga un presupuesto decente hacer un PC pepino, lo digo por el tema del overclock. Así que si veis que haciendo overclock podría alargar la vida a 4 años sí, si creéis que sin hacer OC me durará ese tiempo, pues no.
¿Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€, pero podría meter unos 30€ extra más o menos si se nota el rendimiento
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a 1080p y 60fps con la calidad máxima posible dentro del rango de precio que de 500€
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Tal vez en el futuro, abajo en ''MUY RECOMENDADO'' especifico porque.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wif
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con 500€ no puedo pedir mucho así que me da lo mismo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Uno de 24'' 1920x1080 y 60 herzios.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el PC me dure unos 3-4 años jugando a 1080p/60fps y ya en el futuro cuando tenga un presupuesto decente hacer un PC pepino, lo digo por el tema del overclock. Así que si veis que haciendo overclock podría alargar la vida a 4 años sí, si creéis que sin hacer OC me durará ese tiempo, pues no.