• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer de 800€-860€

Zurh

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€-860€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
En Principio no, pero de aqui uns 2 o 3 años lo cambiare y pondere el i7-4770K

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que sea grande y bien ventilada como la Zalman Z11 Plus Azul o la NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Yo he echo esta configuracion mediante PCcomponentes:----> www.pccomponentes.com/pccly/6dB8Be89
Si me podéis recomendar otra decidme lo o cambiar algunas piezas, ya se que la placa base es Z es para overclok pero y si no haces overclock una H ya va bien.

Muchas Gracias

una pregunta tiene que ser en esa tienda si o si ?¿ porque ahi otras mejores para saber el lugar donde presupuestar aqui con montaje se recomienda aussar por portes gratis y montaje y ademas 2 regalos a elegir,, saludos

una pregunta tiene que ser en esa tienda si o si ?¿ porque ahi otras mejores para saber el lugar donde presupuestar aqui con montaje se recomienda aussar por portes gratis y montaje y ademas 2 regalos a elegir,, saludos

Me gustaria que me hablaras de esa tienda aussar i de las 2 cosas a elegir pero si seria en esa tienda pccomponentes

donde mismo cogistes la plantilla para rellenar estaba eso puesto, pero te lo comento igualmente portes gratis, y a elegir 1 regalo alfombrilla o 1 ventilador de 12 o 14 cm , ahora si quieres pcc dilo y listo se te mira ahi es tu dinero

A ver, te comento:

El presupuesto inicial, habria que retocarlo un poco.

Lo de meter placa z en vez de h, con la "excusa" de ampliare en 2 años, es un poco vaga. Generalmente las placas z de ese precio, suelen tener peores caracteristicas que las h del mismo precio.

Ademas, es mala idea a dia de hoy comprar un 4770k. Son malos oceadores. Asique bien, lo normal seria montar ya directamente un i7 bloqueado xj o irte a un amd fx 83xx. O bueno, si eres de los que piensa que ni en el futuro se va a consumir mas de 4 hilos de trabajo en juegos, se te pone un i5 y santas pascuas.

Mas cosas. La torre. Si indagas un poco por este foro, descubriras que esa torre es un poco ruionosa. Tiene algunos defectos muy malos para lo que vale. Uno de los peores, es que es una torre bastante ruidosa.

La fuente tb seria mejorable.. El ssd es bastante malo..

En fin, ya te digo. Parece un poco quiero y no puedo.

Otra opcion en 800€ retocada un poco:

2q0w00g.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Incluso si te planteras llegar a 850€, se podria aumentar la calidad de todo el conjunto.

Horazon arriba comento pcc componentes si o si aparte me lo dijo por otro lado tb en esa tienda por algo lo hice alli xD

Horazon arriba comento pcc componentes si o si aparte me lo dijo por otro lado tb en esa tienda por algo lo hice alli xD

Bueno, si lees arriba tb pone que se le hable de dicha tienda. Yo le doy a elegir.

Siempre voy a poner a aussar sobre pcc. Mas si cabe por la de problemas que ha habido con ellos ultimamente.

Ya que el chico compre donde quiera ^^

Ya yo se lo dije pero me dijo alli pues por eso deje aquello de ese configurador ya sabes el que uso normalmente si o si xD

Muchas gracias por la ayuda, me quedare con el de pcc.

Como veas. Tu sabras donde gastas tu dinero.

Aun asi, hay que cambiar la fuente. La que puso ripa se me antoja algo corta.