• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer de bajo presupuesto

Sasuke

Chapuzas Junior
Buenas, veréis, debido a que actualmente curso informática y poseo un iMac, necesitaría un PC para aprender a trastear temas de Hardware y tal.

¿Necesitas montaje?
No (Algún Tip en cuanto a los materiales no vendría mal)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Soy estudiante así que mis ahorros + lo que me ayuden mis padres
Máximo 500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos, programar, estudiar y obviamente Internet.

¿Vas a realizar Overclock?
Por el principio creo que no, pero no descarto la opción.

¿Necesitas algún periférico?
No la verdad, y la carcaza CREO que tampoco.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Hombre, alguna barata y elegante no vendría mal, si no, descartada.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Creo recordar que es de 22" y usaba 1680 x 1050

Tengo un PC por ahí roto, solo podría aprovechar la carcaza :/

PD: Tengo la mirada en algún procesador AMD, me gustaría correr juegos como AION a gráficos HD y no como juego ahora en el iMac....

Nada más que decir, muchas gracias por su tiempo y respuestas :alabado:

Última edición:
El intervalo entre 300/600€ es demasiado grande. Deberas acotarlo bastante mas... En presupuestos de poco dinero, 50 € se notan mucho.

Lo digo para que no estemos haciendo 20 presupuestos de 20 precios distintos.

El intervalo entre 300/600€ es demasiado grande. Deberas acotarlo bastante mas... En presupuestos de poco dinero, 50 € se notan mucho.

Lo digo para que no estemos haciendo 20 presupuestos de 20 precios distintos.
Cierto, perdona...
400-500, ¿mejor?
Dejaba tanta distancia porque es el máximo que me podría gastar creo, pero mejor 400-500
PD: Lo edito y gracias D:

www.pccomponentes.com/pccly/Ce2f38Cf
Bueno, esto es lo que me ha salido, Se me hizo imposible meter SSD (ya que menos de 120Gbs ni merecen la pena) Tienes un conjunto placa base & Procesador que van realmente bien, deberias OCear el CPU sin ningun problema para igualar al FX-8350 (4Ghz). La Grafica (GPU) es la que me ha entrado en el presupuesto, pero te aseguro que podras jugar AION con todo a tope sin ningun problema e incluso otros juegos de mas requerimiento, con ella vas sobrado. La fuente, que hablar de ella de lo mejorcito con certificado Gold +80. La caja, agresiva, muy guapa, con Leds y dos ventiladores incluidos, no es lo mas silencioso del mundo, pero es bastante fresquita.
Respecto a tu carcasa, bueno si quieres utilizarla debe ser ATX, y comprobar que entren todos los componentes, bueno yo cogeria la Z11 que te he puesto, porque si tu carcasa es mala, meter estos componentes en una caja de 20 Euros...
Tambien podriamos meter 4Gbs de RAM para ahorrar un dinerillo y que en el futuro metas tu otros 4.

Cierto, perdona...
400-500, ¿mejor?
Dejaba tanta distancia porque es el maximo que me podría gastar creo, pero mejor 400-500
PD: Lo edito y gracias D:
Mierda, pues yo te le he hecho de 600 :/ xD

WoW Muchas gracias me gusta mucho esos componentes Synchronized *-*

Si, debería hablarlo con mis padres a ver si puedo meterle más RAM o si no esperarme unos meses
Una pregunta, la grafica es integrada, ¿no?

Mierda, pues yo te le he hecho de 600 :/ xD
Bueno, ponla tambien ya que él tambien la hizo de 600 >.<

WoW Muchas gracias me gusta mucho esos componentes Synchronized *-*

Si, debería hablarlo con mis padres a ver si puedo meterle más RAM o si no esperarme unos meses
Una pregunta, la grafica es integrada, ¿no?

Bueno, ponla tambien ya que él tambien la hizo de 600 >.<
La Grafica es una GTX 750Ti, pero no es integrada en placa base, es dedicada, pero en esa caja te entra sin ningun problema.

La Grafica es una GTX 750Ti, pero no es integrada en placa base, es dedicada, pero en esa caja te entra sin ningun problema.
Dios estoy ciego, no la veia en el presupuesto, cierto :eek:

Aqui vamos:

1z2zx50.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...221268,258273&autocarro=true&borrarcarro=true

Descuento de 3€ que tenemos en 101gigas, ya incluido.

Pues algo asi saldria.. Irias bastante sobrado para la resolucion actual a la que juegas.

Cualquier duda, ya sabes.

Pues calidad-precio me convence más creo yo
¿Pero la R9 no salia por un poco más con mejor rendimiento?

Y otra pregunta, los cables y tal ....¿vienen con las demás cosas o se compran aparte?
Es que nunca compré un PC así, solo monté un par en clase ._."

EDITO:

Cambié un par de cosas a mi gusto con el enlace de Horazon (Gráfica y carcaza), ¿me podeis confirmar si es valido?
http://101gigas.com/cart/?prodid=11...163616,178911&autocarro=true&borrarcarro=true

Última edición:
Pues muchas gracias compañero.
Una última pregunta, ¿la fuente me da para todo eso o hace falta otra más potente?

Sería suficiente

Gracias maestro pervertido ^^

Esa fuente no es adecuada para un 6300 y un 270x, va a ir muy ajustada cuando el equipo este en plena carga, siempre ahorrais en lo mas importante...

Esa fuente no es adecuada para un 6300 y un 270x, va a ir muy ajustada cuando el equipo este en plena carga, siempre ahorrais en lo mas importante...

Con 500W tiene de sobras, otra cosa es una fuente tooq, nox y tal, pero con una fuente decente hay de sobras con 500W para un 6300 y una 270x. Además dice que en un principio no va a hacer OC.

Desde cuando una fuente de 500w medianamente decente no puede con una 270x?

El consumo maximo en furmark de una 270x anda sobre los 170-180w. Mas luego unos 100-125w maximos de la cpu.

Esos son los dos elementos que mas tragan con diferencia y suman unos 300w ambos bajo carga maxima.

Hay potencia suficiente para tirar ese equipo sin demasiado problema.

En plena carga (normal, ya que no creo que se dedique todos los dias a hacer test de stress) ese equipo consume unos 200 y pico vatios. Osea que margen tiene