• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer de unos 700...

rocafer454

Nuevo
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas gente! Recien registrado, queria ver que me podeis aconsejar sobre componentes y demás para hacerme un PC de unos 700 euros. Si puede ser algo mas barato, porque tengo que comprarme un monitor también (si podeis recomendar algo, mejor que mejor jajaja).

¿Necesitas montaje?
En principio me podría aventurar a montarlo yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 650-700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo BTF3, Tomb Raider, Shogun2 y Rome Total War...
Diseño (Autocad,estudiando ingenieria xD)
Edición de audio/vídeo, lo básico, los gameplays que grabe.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor y altavoces aunque sobre todo monitor


Había pensado en estos componentes pero creo que se me va de precio...
Placa Base Gigabyte GA-990Fxa-Ud5
Procesador AMD FX Series FX-8350
Tj. Gráfica Gigabyte GF GTX660
Refrigeración Cooler Master Hyper 412S
Fuente de alimentación Tacens Radix VI (850W)
Memoria Ram G.Skill Ripjaws X
Disco Duro Seagate Barracuda
Disco SSD Sandisk
Caja Aerocool Strike X One Advance


Un saludo y gracias!!!
 
si no vas a hacer un ovreclock muy alto ni nada por el estilo, baja la placa base a una 970 y te ahorras casi 60 napios.

Fuente, es mucha, casi demasiada, con una nox nx de 620w vas sobrado.

la ram, de 2x4gb cl9 a 1600, la mas barata de esas características que veas...

el deepcool gamax 300 como refrigerador, es bueno barato y bonito ;)

el disco duro, ok y el ssd un samsung 840 de 128 gigas suficiente...

mira haver si te alcanza a una 660 ti y sino, la grafica no esta mal, suponiendo que el entorno principal sea el del trabajo, si predominan los juegos es mejor una grafica amd.

por lo demas, lo veo bien ;)
 
si no vas a hacer un ovreclock muy alto ni nada por el estilo, baja la placa base a una 970 y te ahorras casi 60 napios.

Fuente, es mucha, casi demasiada, con una nox nx de 620w vas sobrado.

la ram, de 2x4gb cl9 a 1600, la mas barata de esas características que veas...

el deepcool gamax 300 como refrigerador, es bueno barato y bonito ;)

el disco duro, ok y el ssd un samsung 840 de 128 gigas suficiente...

mira haver si te alcanza a una 660 ti y sino, la grafica no esta mal, suponiendo que el entorno principal sea el del trabajo, si predominan los juegos es mejor una grafica amd.

por lo demas, lo veo bien ;)

A ver que me aclare jajajaja

La placa base...no tengo ni idea de como hacer overclock, con eso te digo todo xD
La fuente si me pareció demasiado 850W...de acuerdo
La ram prefiero que me sobre y luego no tener que comprar mas :S
El deepcool gamax 300 sustituiría al CoolerMaster no¿?
Respecto a la gráfica, no te entiendo xD lo uso mucho para navegar y tal, pero este va a estar en mi habitación para mis cosas (juegos, autocad...)

Un saludo y gracias!!
 
A ver que me aclare jajajaja

La placa base...no tengo ni idea de como hacer overclock, con eso te digo todo xD
La fuente si me pareció demasiado 850W...de acuerdo
La ram prefiero que me sobre y luego no tener que comprar mas :S
El deepcool gamax 300 sustituiría al CoolerMaster no¿?
Respecto a la gráfica, no te entiendo xD lo uso mucho para navegar y tal, pero este va a estar en mi habitación para mis cosas (juegos, autocad...)

Un saludo y gracias!!

la placa que pones, es una de 150 pavos, que esta enfocada a teareas profesionales que exigen overclock o el uso de varias tarjetas graficas, como no es tu caso, de ahi sobran casi 90 euros que podemos invertir mas adelant en otras cosas

el proce que pones está bhien siempre y cuando los trabajos que hagas en ingenieria exijan mucho en el entorno profesional, si no, iríamos a por un fx6300.

esto influye tambien en la grafica: si el uso va a ser profesional, se aprovecha mejor una grafica nvidia, si el uso va a ser mayor en juegos, es mejor una amd.

el deepcool sustityuye al cooler master.

y la ram con 8 gb vas sobrado ;)
 
Última edición:
la placa que pones, es una de 150 pavos, que esta enfocada a teareas profesionales que exigen overclock o el uso de varias tarjetas graficas, como no es tu caso, de ahi sobran casi 90 euros que podemos invertir mas adelant en otras cosas

el proce que pones está bhien siempre y cuando los trabajos que hagas en ingenieria exijan mucho en el entorno profesional, si no, iríamos a por un fx6300.

esto influye tambien en la grafica: si el uso va a ser profesional, se aprovecha mejor una grafica nvidia, si el uso va a ser mayor en juegos, es mejor una amd.

el deepcool sustityuye al gamax. xD

y la ram con 8 gb vas sobrado ;)

La cosa me quedaría así... faltando la gráfica, que al ser para juegos, no se cual poner (soy noob total en estos lares jajaja) y la RAM que tampoco se cual poner...

Ver el archivo adjunto 1070

Comentame si todo está correcto o tendría que modificar algo xD
 
si el uso que daras es mas gammer que otra cosa, cogeriamos una HD7850 o incluso llegaría a una 7870, pero nos tienes que decir tu que entorno es mas importante, si el profesional o el gammer...
 
La cosa me quedaría así... faltando la gráfica, que al ser para juegos, no se cual poner (soy noob total en estos lares jajaja) y la RAM que tampoco se cual poner...

un pequeño error de logistica sin importancia... xd

Ver el archivo adjunto 1073Ver el archivo adjunto 1074

hay dejo mi opcion ;)

me paso un poco, pero de forma justificada ;)

caja eligela tu, que para gustos, los colores... y además hay miles xd

y como digo, si vas a jugar con el pc mucho, se iría a poner una 7870 como esta y ya está.

y mejor espérate a que se pase alguno de los profesionales como Borja, Iván o Rusbelio que son los que más entienden aquí ;)
 
Última edición:
De acuerdo,espero entonces pero muchas gracias por aguantarme xD!!!
 
Vale, diseño será lo "básico" no? tonterías de clase y no hacer cosas gigantescas profesionales no? xDDD
 
Vale, diseño será lo "básico" no? tonterías de clase y no hacer cosas gigantescas profesionales no? xDDD

Sisi, cuatro planos con autocad jajajaja
En sí , es un ordenador que sea para jugar totalmente, y que pueda realizar tambien otras cosas típicas de cualquier ordenador "normal" xD No quiero un ordenador de diseño, un PC Gamer sí :ains:

Un saludo!
 
de mi presupuesto entonces quita la nvidia gtx 660 y pon una hd7850 que es la que llega del presupuesto.

un error de mi presu es la ram, es una 1333 cuando deberia ser 1600, sorry!
 
Te doy uno reciclado de ayer que te va al guante, es un poco más caro, ponle el disco duro de 1 TB que es más rápido y el doble de capacidad por muy poco.

Con esto juegas a todo a calidad ultra alta.

aace98b0e03f92f9066f05d3c840b395.png
 
pues mas o menos lo que yo dije cambiando la caja ;)
 
GTX 660 @ 7850 @ 7950 hay camino jodío! xDDD
 
Mi presupuesto xd
 
Rocafer tu no seras de Barcelona no?
 
Muchas gracias gente!!! Pronto haré el pedido :)))
Un saludo y gracias de nuevo.

Rocafer tu no seras de Barcelona no?
Soy de Madrid xD Por¿?

EDITO: la tarjeta gráfica no hay otra algo mas economica¿? xD Pregunto, ya que me tengo que comprar el monitor tambien xD
 
Última edición:
Muchas gracias gente!!! Pronto haré el pedido :)))
Un saludo y gracias de nuevo.


Soy de Madrid xD Por¿?

EDITO: la tarjeta gráfica no hay otra algo mas economica¿? xD Pregunto, ya que me tengo que comprar el monitor tambien xD

Puedes poner la Sapphire 7870 XT, es una 7950 capada, con algo de overclock consigues un rendimiento similar a la 7950, por lo menos no perderás mucho rendimiento :).
 
Respecto al disco duro... veo que solo hay uno de 500GB y estoy un poco harto de DDExternos jajajaja se podría poner el SSD y un disco duro de 1TB¿?
 
Arriba