• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer-Disco duro

escu

Nuevo
Hola,
Estoy buscando un pc para un chaval de 14 años. El uso que se le daría (a parte de para el colegio) seria para descargas (capacidad de discu duro) y juegos (tarjeta grafica decente). Me gustaria que fuera dentro de esas caracteristicas lo mas barato posible.
A parte de eso tambien me gustaria una pantalla (que no sea muy pequeña) y tambien lo mas barato posible. Que me recomendais?
Gracias

Tenemos que saber, con qué PC cuenta en la actualidad y presupuesto para todo...

En la actualidad no tiene PC. Respecto al presupuesto... lo ideal seria encontrar dentro de una calidad razonable lo mas barato posible.

Si, tienes razón, pero para ser su primer ordenador tampoco quiero gastarme mas de 450€, ya que en un futuro cercano requerira otro mejor, y esta vez si, ahi es cuando pretendo comprar un ordenador mejor, pero para ser el primer PC que tiene... creo que con 450€ todo incluido es mas que suficiente.

Pues hombre, un ordenador con pantalla y todo por 450 euros... Hay muy muy poco margen. Es ir directamente a por una apu de amd. Asi te ahorras la compra de la tarjeta grafica.

Algo asi:

v3n0d2.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro regalo de alfombrilla/ventilador.

Es un equipito muy basico. Una apu de amd. No tiene grafica, la grafica va en el procesador. Le permitira jugar a juegos de manera decente en resoluciones 720p o 900p.

Cualquier duda ya sabes, aqui estamos para ayudarte. Un saludete.