• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer Diseño y Edición 1000€

krispisag

Nuevo
Buenas tardes, pues me gustaría saber vuestra opinión para montarme desde 0 un PC nuevo, de tarjeta gráfica estoy entre la Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5 y la Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5.
Me faltaría todo lo demás ya que nosé que procesador, ventilador, caja, placa base, ram, ssd y todo eso iría bien para usar alguna de estas tarjetas gráficas.
Gracias de antemano por vuestras opiniones.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @krispisag. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución según tus requerimientos en

Y otra según tu presupuesto ↓:

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

XhH4IVe.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Al añadir al carrito se refleja los productos del Black friday.

Oncircle ripa72 Gracias a ambos por las propuestas. Al final me he decidido por la opción de 1.282,75€ cambiando la caja/torre por una NOX Hummer ZX USB 3.0 y quitando la tarjeta de red ya que lo usaré por cable Ethernet al final.
Al final también le he puesto montaje para evitarme problemas y que me digan ellos si todo cabe en esa caja/torre :eek:k:
Total 1.292,80€ :) Una vez más, gracias.
Saludos.

Disfrútalo y ya nos contaras.

Ya comentarás cuando lo tengas y la experiencia, alguna fotita también al tener en casa.

Disfrútalo y ya nos contaras.

Ya comentarás cuando lo tengas y la experiencia, alguna fotita también al tener en casa.

Ya me llegó hace dos días y la verdad muy contenta con todos los componentes, hace un poco más de ruido que la que tenía pero no es muy molesto y menos ya que casi siempre estoy con cascos. De momento solo lo he probado con Photoshop CC 2017 y con el Juego de Watch Dogs 2 en Ultra y todo va muy fluido. Una excelente compra, os dejo un par de fotos:
Imgur: The most awesome images on the Internet

La Nox ZX no es una caja silenciosa sino de las que priorizan ofrecer buenas temperaturas.

Se ve estupendo.

Que lo disfrutes de verdad.

Me alegro que salieras contenta.