• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer/Edición 800€

anthorio

Nuevo
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
9
Puntos
0
A ver si alguien de por aquí me puede orientar en algo D: (PD: yo tengo poca idea de ordenadores)

¿Necesitas montaje?
Me las apañaré para que alguna tienda de por aquí lo monte.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente, pero también lo usaré para Diseño y Edición de audio/vídeo (aunque en menor me

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor y teclado.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla, silenciosa y que no se ensucie mucho.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No lo tengo todavía.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Disco duro tengo uno de un portátil, ¿servirá?
 
Estas seguro de no querer el montaje? Para luego montarlo por hay se hace con montaje y el envio te puede salir gratuito.
 
Vale, me convendría con montaje incluido
 
Oks pues ahora te dejo algo.

Un saludo.
 
¡Muchas gracias!
¿De qué página es?
 
Esta hecho en aussar, es la pagina donde recomendamos los presupuestos con montaje ya que puedes verlos en facebook y que los hacen muy bien.
 
De acuerdo, muchas gracias.
 
Aparte por ir por parte del foro tienes un regalillo.
 
acuerdate de los códigos promocionales si esta decidido, y para verificar pone los componentes para no tener sustos, saludos
 
Si aumentarás el presu un poquito (A 850 CON montaje) se te podría meter una 280X que han salido bastante bn.
 
Si aumentarás el presu un poquito (A 850 CON montaje) se te podría meter una 280X que han salido bastante bn.

Eso de que han salido bastante bien para quien tiene suerte, he leido a mucha gente que han tenido problemas con ellas y varias veces y al final han subido a la 770 pero si te toca una sin ningun fallo es una muy buena compra.
 
Noobie siempre llevándome la contraria xDDDDD
 
Arriba