• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer entre 500€ y 600€

andatovid

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€, máximo 600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a full HD
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

A poder ser que tuviera un SSD y un HDD

Muchas gracias.

Aquí tienes, si quieres Battlefield 4, pilla la versión de la gráfica de gigabyte, que vale lo mismo y viene con el juego:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...21857,A001299,A021073,A014276,A022257,A002314

PD: Un ssd es difícil, si lo metemos te quitaría potencia en CPU / Gráfica. Para jugar además no sale muy a cuenta, ya que la mayoría de juegos no tiran mucho de disco duro, solo al cargar mapas.

El problema es que el diablo 3 necesita de un SSD para que vaya fluido al cambiar de escenarios.

El problema es que el diablo 3 necesita de un SSD para que vaya fluido al cambiar de escenarios.

Ok, pues a ver que te consigo. Que juegos son los que mas vas a usar? lo digo pq por ejemplo, diablo 3 no necesita tanta potencia gráfica como por ejemplo Battlefield 4.

Pues el pc es para mi parienta y ella juega sobre todo al Diablo 3 y juegos tipo Tomb Raider nuevo. Pero quiere que se vea bien en una tele FullHD.

Muchas gracias por tu ayuda.

Voy a enseñarselo a ver que le parece. Muchas gracias :campeon::numero1:

Yo siendo un poco pirata:

2zfpu7q.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=17...,72928,141308&autocarro=true&borrarcarro=true

Primo hermano que el que ha exo david, pero con una 270x metida del tiron xD. con el codigo descuento lo dejo en 599 a falta del envio tambien.

Otra pregunta si llego a los 650€ se puede montar algo decente en Intel y Nvidia?

En nvidia no te vas a poder llegar a nada en ese rango de precios. Solo tiene para competir la 660 y es inferior a la 270 normal. La 270x ya ni te cuento. La siguiente en cuestion seria las 760 y valen sobre los 220-230 euros. Se te va de precio.

En torno a intel..A dia de hoy lo normal seria poner i5. Pero esque no lo estamos/estoy recomendando mucho por "precaucion" sobre el aumento de la demanda de nucleos de juegos que estan por venir. Tenicamente con los ports de las nuevas consolas al ordenador, la demanda de nucleos sera mayor y si se expande el uso de mantle que permitira hasta 12 hilos de trabajo, mas aun. Por eso metemos procesadores de mas nucleos.

Es que por experiencia propia no me fio mucho de los procesadores AMD. De las tarjetas gráficas "ATI" sí que me fío porque he tenido muchas y han ido bien.
Por lo que me dices tampoco sería buena idea montar un i5 con tarjeta gráfica AMD.

A ver... A dia de hoy si va muy bien un i5. Mejor que cualquier fx 6300. Sin embargo, de cara al futuro (si no vas a cambiar en xj... 4 o 5 años tal vez de plataforma), puede que un 4 nucleos no envejezca demasiado bien. Lo logico es que en un par de años vista, los juegos empiezen a demandar mas nucleos.

Por procesadores AMD no te asustes. No van tan mal. Son inferiores a los intel, eso es indudable, pero para gaming van bastante decentes.

El fx 6300 en calidad/precio yo lo veo insuperable hoy por hoy. Piensa que la alternativa de intel por ese precio es un i3(el mas barato encima).