• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer futura generacion

neng_mlga

Nuevo
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Pues quería preguntaros cuanto seria lo mínimo que costaría un PC para jugar a juegos de la próxima generación con buena calidad.
-necesito montaje
-tengo monitor full hd 23"
 
Algo decente... como dice Horazon, aunque tiraría por unos 750 euros.
 
Aquí dejo la plantilla:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700/750€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
ok gracias, era para hacerme una idea de el dinero que cuestan.
 
Jugar en ultra siempre cuesta muchisimo dinero. Ademas el ha dicho buena calidad, no ultra. A ti te cuesta mover juegos porque la 660 se esta quedando obsoleta. Con una 760 podra mover los juegos a calidad decente durante unos cuantos años sin ningun tipo de problema. Asique no digas locuras. La gpu equivalente de una ps4 es una 7870, entonces por logica contando con mal cambio de plataforma + peor optimizacion + que en ordenador siempre se mejoran los graficos, se necesita pues eso que he dicho, 760 770 minimo.
 
o_O entonces que me recomendáis, ¿merece realmente la pena gastarse tanto dinero para jugar en ultra? Si fuera así, por unos 1000€ se podría jugar en ultra?
 
Toma aquí tienes un boceto base de que te podría servir:
33cvp0p.png


Tendrías portes gratis, una alfombrilla o ventilador de regalo, y el juego de batman tb de regalo.

Con respecto a lo que preguntas del ultra, te responderé lo que digo siempre. Si quieres un pc para estar cuatro años sin cambiar de piezas, si, gastate mil euros.

Pero lo idóneo para jugar en ultra es comprar una GPU de gama media-alta y cambiarla cada dos años. Es la mejor manera de jugar en ultra siempre y así no tendrás que hacer un desembolso tan grande. Mas que nada porque en dos-tres años, la gráfica superior de la gama media alta, tampoco te permitirá jugar en ultra.
 
De acuerdo pues entonces haré eso y renovare cada par de años.
Pero no me a quedado claro si con este PC podre jugar en ultra. Gracias por la info
 
Durante estos dos años en muy altos o ultras (con algunos filtros) en la mayoría de juegos si que podrás.
 
De acuerdo pues entonces haré eso y renovare cada par de años.
Pero no me a quedado claro si con este PC podre jugar en ultra. Gracias por la info

En mi opinión no tirará en ultra, pensando en todo momento en la next gen, pero imagino que podrás jugar sin mayores problemas en calidades un poco más bajas.
 
En teoría la nueva generación de títulos estará más optimizada por las consolas...
 
Arriba