• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer gama media-alta

macius

Nuevo
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
37
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1700
¿Que uso le darás al ordenador?
juegos,streaming,youtube...
¿Necesitas algún periférico?
teclado y raton
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 @ 60Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No tengo mucha idea sobre el tema pero e leido algo... No creo que vaya hacer OC.. y me gustaria que durara algunos años antes de tener que meterle mano :p
Sin conocimiento como el vuestro esto es lo que hecho

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=519e723138352eb6a1ec89a0aa815f8f

P.D:me vale cualquier configurancion que me recomendeis y AMD siempre me dicen que es peor que intel aunque tampoco descarto AMD
merece la pena gastar ese dinero?
 
Uff en tu presupuesto hay cosas muy mejorables. Mucho derroche para un PC Gaming. Supongo que necesitas un SAI por lo que veo en el presupuesto.
Mira:
Ynfk2d8.png


Quería poner la 780 Lightning pero la tienen sin stock.
 
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1700
¿Que uso le darás al ordenador?
juegos,streaming,youtube...
¿Necesitas algún periférico?
teclado y raton
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 @ 60Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No tengo mucha idea sobre el tema pero e leido algo... No creo que vaya hacer OC.. y me gustaria que durara algunos años antes de tener que meterle mano :p
Sin conocimiento como el vuestro esto es lo que hecho

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=519e723138352eb6a1ec89a0aa815f8f

P.D:me vale cualquier configurancion que me recomendeis y AMD siempre me dicen que es peor que intel aunque tampoco descarto AMD
merece la pena gastar ese dinero?

yo creo que de placa sobra muchisimo, la mitad, por no decir algo mas, si no vas a hacer OC tres cuartos de esa xD... tambien sobran 8gb da ram que para juegos no sirven de nada y falta disipador para el procesador ... con el ahorro de placa y ram, y suponiendo que te quieras gastar lo ahorrado, miraria teclado mecanico, raton y cascos que te gusten...

en cuanto a la fuente, no lo tengo muy claro, buscaria mas que sea una FSP o por el estilo que tenga certificacion GOLD y no hace falta irse a los 750w en mi opinion.

a lo mejor te interesa optar por un SSD de 240 gb ya que tienes dinero para ello ;) tambien iria a por una 290x

saludos.
 
Última edición:
yo creo que de placa sobra muchisimo, la mitad, por no decir algo mas, si no vas a hacer OC tres cuartos de esa xD... tambien sobran 8gb da ram que para juegos no sirven de nada y falta disipador para el procesador ... con el ahorro de placa y ram, y suponiendo que te quieras gastar lo ahorrado, miraria teclado mecanico, raton y cascos que te gusten...

en cuanto a la fuente, no lo tengo muy claro, buscaria mas que sea una FSP o por el estilo que tenga certificacion GOLD y no hace falta irse a los 750w en mi opinion.

a lo mejor te interesa optar por un SSD de 240 gb ya que tienes dinero para ello ;) tambien iria a por una 290x

saludos.

En un PC Gaming y encima de tal presupuesto, 8GB de RAM sí o sí
 
pues eso digo, que sobran 8gb xD o te refieres a otra cosa? xD

Ah vale vale, calla, que tú te referías al presupuesto del chico y yo de pepuri, pensaba que querías poner menos de 8GB xD
 
xD cuando comente no habia puesto el presupuesto jajaja ya esta solucionado el motivo de la equivocacion xD
 
esa os parece la mejor combinacion?
 
Si, el presupuesto de pepuri esta mucho mas equilibrado :)

tapatalkeado!
 
A mi me gusta el del compi, tal vez algo excesiva la grafica.

La phantom 410 no te la recomiendo si eres sensible al ruido. Es bastante sonora.

Y la fuente.. Es una pasada.. Pero tb hay otras opciones mas baratas y de gran nivel.

Todo depende de si quieres ahorrar un poquitin o no.
 
Última edición:
Depende...si vale la pena pago por ello..sino es tonteria,por eso os pregunto que configuracion os molaria por un presupuesto asi.
De amd solo e escuchado quejas, pero no tengo ni idea si son verdad
Gracias a todos por vuestra ayuda :p
 
Última edición:
Siempre las quejas suelen venir de gente que realmente no sabe lo que ha podido comprar... tanto AMD como Intel son lo mejor, pero cada uno en su segmento de precio, claramente.
 
La gráfica como te dije, pondría una 780 Lightning pero no hay stock. Además que me colé y falta añadir el SAI. Por lo demás creo que esta perfecto y dependería de si quieres gastar mas o menos como te ha dicho Horazon.

En cuanto a lo de la caja es personal, si te gusta pues pilla esa. No obstante puede que haya algo mejor por ahí tipo "gaming" como por ejemplo: http://www.aussar.es/cooler-master-mid-tower/cooler-master-690-iii.html
http://www.aussar.es/cajas-pc-fractal/fractal-design-arc-midi-r2.html
 
Arriba