starofhell
Chapucillas
¿Tienda?
Neobyte por el 0% de la financiación. (Si hubiese otra opción al 0% la consideraría)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2100€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU
En un futuro
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo una caja Corsair Obsidian 450D, que no sé si sea buena idea quedármela, de no serlo incluir caja.
Me da igual el ruido mientras refrigere bien. Los leds me dan igual. Necesito refrigeración liquida (haré OC en un futuro)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27” 1440p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*:
Se va a emplear para jugar en 1440p.
Refrigeración liquida a ser posible.
Se hará OC estable en un futuro.
Me dan igual los leds.
Refrigeración por encima del silencio.
Nvidia o AMD me es indiferente. Me gustaría ver las dos opciones con procesador AMD de preferencia.
Quiero comprarlo en Neobyte debido a que tienen 0% en financiación.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Neobyte por el 0% de la financiación. (Si hubiese otra opción al 0% la consideraría)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2100€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU
En un futuro
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo una caja Corsair Obsidian 450D, que no sé si sea buena idea quedármela, de no serlo incluir caja.
Me da igual el ruido mientras refrigere bien. Los leds me dan igual. Necesito refrigeración liquida (haré OC en un futuro)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27” 1440p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*:
Se va a emplear para jugar en 1440p.
Refrigeración liquida a ser posible.
Se hará OC estable en un futuro.
Me dan igual los leds.
Refrigeración por encima del silencio.
Nvidia o AMD me es indiferente. Me gustaría ver las dos opciones con procesador AMD de preferencia.
Quiero comprarlo en Neobyte debido a que tienen 0% en financiación.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Última edición: