• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer hasta 2000€

starofhell

Chapucillas
¿Tienda?
Neobyte por el 0% de la financiación. (Si hubiese otra opción al 0% la consideraría)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Si CPU/GPU
En un futuro

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Tengo una caja Corsair Obsidian 450D, que no sé si sea buena idea quedármela, de no serlo incluir caja.
Me da igual el ruido mientras refrigere bien. Los leds me dan igual. Necesito refrigeración liquida (haré OC en un futuro)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27” 1440p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*:

Se va a emplear para jugar en 1440p.
Refrigeración liquida a ser posible.
Se hará OC estable en un futuro.
Me dan igual los leds.
Refrigeración por encima del silencio.
Nvidia o AMD me es indiferente. Me gustaría ver las dos opciones con procesador AMD de preferencia.
Quiero comprarlo en Neobyte debido a que tienen 0% en financiación.

Gracias de antemano por vuestra ayuda ❤️

Última edición:
hola @starofhell con 2100€ se tiene que ir para casa una 4070ti super 16gb y un procesador top, como un 7800X3d o un 14600k, 2tb, 32gb de ram rápida y una buena fuente de 850w. La caja la verdad que la podrías conservar, pero es verdad que un cambio no vendría mal tampoco, así que una Lian Li Lancool III con 4 ventiladores, 3 slots para hDD si tienes, muchos ssd y un flujo de aire muy bueno sería la opción que elegiría para tu presupuesto. Si decides conservar la caja puedes irte a más almacenamiento y mejor placa, pero con lo que te paso no andarás cojo.

Yo creo que no te hace falta una AIO, no te hará falta, y seguro que no te hará falta si bajas un poco el voltaje al procesador. Vienen tan apretados de fábrica que el OC no tiene mucho sentido si no buscas que quede super fino y te guste el cacharreo. Insisto, creo que no hacer falta pero te dejo un par de propuestas y también un gráfica con mejor refrigeración que me parece interesante y no se va de mucho. Como no hay ninguna 4080 super a 1100, queda descartada porque la diferencia de rendimiento no son 400 y pico euros.

A ver que te parecen:

14600K + 4070 ti super 16gb

7800x3d + 4070 ti super 16gb

Considero que no debes de bajar de una 4070ti super con ese presupuesto, que es lo que más vas a notar en los juegos, insisto en lo de la AIO que me parece de más.

Te dejo también una opción de gpu con un disipador mayor (30cm) vs (26cm), un disipador por aire con sensor de temperatura:

Gigabyte RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16GB GDDR6X DLSS3 - Tarjeta gráfica Un poco más cara, pero por 50€ merece la pena al no haber 4080 super asequibles.

DeepCool AK620 Digital - Disipador CPU

La fuente que te he puesto es la nueva de 2023 con el nuevo conector directo, 10 años de garantía y los cables quedarían en el lateral de la caja, sino puedes cambiarla por esta con 7 años de garantía, es justo el modelo que le sigue, para mí esos 30€ de más están bien invertidos.

Corsair RM850e ATX 3.0 80+ Gold - Fuente de alimentación 850W

Saludos.