• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer + impresora + monitor

hiroshima5

Nuevo
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
44
A ver que os parece este presupuesto, a ver si me podeis echar una mano si hay que cambiar algo o si se puede mejorar el precio por algun lado.

Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control 38,40 €
ASROCK H87 PRO4 75,80 €
CPU Intel Core i5-4670 179,60 €
Cooler Maste r Hype r 212 EVO 25,30 €
DDRIII 16GB 1600M Hz Non-ECC CL10 DIM M (Kit 2) 138,10 €
Gigabyte Rade on R9 270X 2GB GDDR5 185,00 €
Samsung 840 Ev o SSD Series 120GB SATA3 86,70 €
LG GH24NS90/95 SATA Negra Oem 15,00 €
Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular 58,30 €
Monitor 23.6" Lg 24EN33V-B 138,60 €
Multifunción Canon Pixma MG5350 WiFi 81,30 €
Teclado y Ratón Genius Slimstar 8000 14,40 €
Adaptador Wifi ASUS PCE-N10 802.11bgn 11,90 €
WD Caviar Green 2TB SATA3 cache 64M b 3.5" V2 74,40 €
Montaje 40,00 €

TOTAL 1.162,80 €


PRESUPUESTO EN XTREMMEDIA

Me han dicho que xtremmedia es de total confianza, alguna mala experiencia??
 
Puedes rellenar la plantilla? http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

A priori cambiar varios componentes, luego con la plantilla te indicamos mejor.

Xtreammedia es de fiar si. Por norma general con montaje nosotros recomendamos aussar, dado que no hay nadie que sea mejor en ello, pero si vas apurado de dinero, pues se puede mirar en xtream o 101Gigas.

Si claro!!

¿Necesitas montaje?
Por facilidad si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1150 € contando que lleva impresora y monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
Diseño (Photoshop, autocad...)


¿Necesitas algún periférico?
Monitor entre 22'' y 24'', impresora, raton y teclado
 
¿La impresora tiene que ser multifunción y a color?
¿Los 16 GB de RAM son por algo en particular? ¿El tema edición es a nivel profesional o aficionado?
 
¿La impresora tiene que ser multifunción y a color?
¿Los 16 GB de RAM son por algo en particular? ¿El tema edición es a nivel profesional o aficionado?

Los 16gb no, podrian ser 8 perfectamente. Mejor 2x4gb para aprovechar el dual-channel???

La impresora quiero que sea multifuncion a color y me da igual que tuviera wifi o no, pero lo mas importante que los cartuchos sean baratos que es donde luego esta el dinero!

La edición a nivel particular, a nivel profesional uso de solidwork y alguna otra herramienta de diseño 3d pero nada que este por encima de los juegos.

Gracias a los dos por las respuestas!!!
 
Si estiras el presupuesto hasta los 1191 me entra una 280X de Gigabyte con un disco duro de 1TB. Si no puedes estirarte, con el disco de 2 TB lo clavo en 1150. ¿qué me dices? xD
 
Si estiras el presupuesto hasta los 1191 me entra una 280X de Gigabyte con un disco duro de 1TB. Si no puedes estirarte, con el disco de 2 TB lo clavo en 1150. ¿qué me dices? xD

Hay tanta diferencia entre la 270x y la 280x como para que merezca la pena??
 
Has bajado de 16gb a 8????? que son 60 €
 
Sí, hay bastante diferencia entre ambas. Y sí he bajado a 8GB, para el uso que comentas no vas a necesitar más. He añadido componentes de más calidad y he cambiado la tienda a Aussar, porque como dice jaenes99, los montajes son mucho mejores.
 
Sí, hay bastante diferencia entre ambas. Y sí he bajado a 8GB, para el uso que comentas no vas a necesitar más. He añadido componentes de más calidad y he cambiado la tienda a Aussar, porque como dice jaenes99, los montajes son mucho mejores.

me tienes en ascuas xD
 
Click para ampliar.

 
Click para ampliar.


Gracias por el curro Annubis. :salta:

Seagate mejor que un WD caviar blue??
La fuente no nos quedamos un poco cortos con 600w para esa gráfica? Quiza no en potencia total pero si por la salida de 12v??
El monitor Benq lo ves mejor que el lg???
La ram gskills mejor que kingston??


Te pregunto desde la ignorancia para poder aprender un poco jejeje :palomitas:
 
La fuente te da suficiente y tiene mejor calidad que la Thermaltake.
El Benq se recomienda mucho por su precio para gaming y de momento todos contentos :)
Las rams G.Skill más baratas que Kingston e igual de buenas o mejores.
 
Es otra opción :sisi3:
 
Oye y la ram mejor un solo modulo de 8gb?? No es mejor dos de 4gb para el dual channel?? O eso era en las placas antiguas?
 
Te he puesto un kit de 2x4GB para aprovechar el dual channel :)
 
Gracias a los dos!!! Voy a contarselo a la almohada que ya son horas a ver que me dice para mañana jejeje
 
Arriba