• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

PC GAMER Intel 4690K, MSI Z97 Gaming 3, gtx 960 4Gb, SSD Samsung EVO 850 250Gb, etc

eLRos_86

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
209
Puntos
18
Porcentaje
100%
4   0   0
PC GAMER Intel 4690K, MSI Z97 Gaming 3, CS750M 80 + Gold, NZXT H440, etc. Despiece

He materializado un nuevo proyecto enfocado mas a la productividad, así pues lo anuncio por si hay alguien interesado ya que no le estoy dando uso, va con windows 10 home activado.

Montado por mi (ya llevo unos cuantos) con componentes equilibrados y de muy buena calidad, siempre tratados con mucho mimo. Conservo todas las cajas y accesorios salvo el blister de la ram. Paso a las especificaciones;

CPU - Intel core i5 4690k - Garantia hasta el 05/01/2018 con intel - Reservado fuera del foro
Placa - MSI Z97 Gaming 3 - El fabricante no extiende la garantía y con la tienda ya ha expirado - 75€ Gi
Ram - Kingston hyperx fury DDR3 1866 CL10 8Gb - Garantíaa con el fabricante de por vida - Vendida a @datjcat
Disipador - be quiet Dark Rock 2 - La garantía con la tienda ya ha expirado - 30€ Gi
SSD - Samsung 850 Evo 250Gb - Garantía hasta 13/05/2017 en amazon + 3 años con el fabricante - Reservado fuera del foro
Fuente - Corsair CS750M 80 Plus Gold - Garantíaa con el fabricante hasta 12/04/2017 - Reservado fuera del foro
Grafica - Gigabyte gtx 960 g1 Gaming de 4Gb - Garantía hasta 05/02/2018 con el fabricante - Reservado fuera del foro
Caja - NZXT H440 Roja/Negra - Garantía hasta 26/05/2017 con Coolmod - Reservado fuera del foro

Salvo la caja que tiene algún ligero roce todo esta en perfecto estado, incluyo dos ventiladores con led rojo en la parte superior que le dan buena estética y que no venían de serie. Conservo factura de todo lo que tiene garantía en vigor.

Vendo todo el pack y doy preferencia a ello, solo separaría si la grá¡fica si antes vendo la torre. Si alguien esta interesado en la torre sin un o dos componentes lo puedo valorar. En las fotos tengo montada otra grafica, la gtx 1060 no está en venta.

Torre sin grafica -> 520€‚ GI
Grafica -> 140€ GI
Todo 650€‚ GI

Con muy buenas temperaturas y rendimiento, cualquier duda o para mas información por mp, graciass.

Dropbox - Torre pc
 
Última edición:
Que estas en Gandia?
 
Última edición:
Mp al canto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Mp al canto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Esoty a la espera de que el compi piccolo me diga si se lo queda, si no llegamos a un acuerdo esta tarde hago despieze, quien este interesado que lo diga y daré prioridad a lotes.

Un saludos.
 
eLRos_86 Interesado en RAM si se hace despiece al final.

Un saludo.
 
Disculpa la demora, lo tengo apalabrado desde esta mañana en otro foro junto con la gráfica y el procesadro.

Gracias por el interes, si hay novedades te daré aviso.
 
Ram vendida, sigo con el resto!!
 
Últimas horas con el pc completo, puedo incluir un slot ram identico pero a 1600 mhz
 
Pues vamos por piezas!!
 
Sigo con la placa y el disipador
 
Arriba