• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

PC gamer medio/alto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
PC gaming en muy buen estado, temperaturas relativamente bajas, con buena refrigeración
Lo vendo por que me voy a montar un pc nuevo y a este no le dare uso ( y si me saco pasta eso que me ahorro XD )

Processador:AMD phenom x6 1045t 2,7ghz ( 3,2 en auto )
placa base: MSI 970 gaming
disipador cpu: thermaltake frio advanced
ram: 4gb 1333mhz
grafica: gigabyte gtx 960 windfoce 2x 4GB DDR5
fuente: cooler master v650s semi modular gold
disco duro: 500gb
caja: cooler master cm 690 ii advanced
ventiladores: frontal 14cm, lateral 12cm,expulsando atras 12cm y por arriba 12 cm, todos led azul

Estado
estado 8/10, siempre cuidado, lo limpio cada 3 meses con aire comprimido y cambio la pasta termica

Garantía

tengo la garantia de:
la placa base ( 1 mes de uso)
la fuente de alimentacion ( 4 meses tiene de uso )
grafica: ( 1 mes de uso )
todo lo demas tiene mas de 1 año y la verdad no se donde cataplines estan esos papeles XD

Precio

500 euros

soy de tarragona asi que si es entrega en mano mejor, asi se prueva que todo funciona correctamente
prefiero venta en mano para que se vea que todo esta bien ( si no sois de la zona y conoceis a alguien que se acerque )

si hay que enviarlo corre a cargo del comprador
y el metodo de pago si no es en persona seria por cuenta bancaria,

Métodos de pago

mano o cuenta bancaria

Fotografías






 
Imagino que de momento no despiezas, pero si más adelante lo haces, podría interesarme mucho el disipador : )
 
Imagino que de momento no despiezas, pero si más adelante lo haces, podría interesarme mucho el disipador : )

De momento no XD si me lo saco de encima entero mejor la verdad, que el pc sin disipador bueno pierde mucho XD
 
Suponía! La verdad que siempre es más cómodo hacer un envío que quince. Buena suerte con la venta Taznor ^^
 
Solo era lo que te comento Arke
 
Interesado en la fuente si despiezado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba