• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer (MMORPGs) completo (monitor + windows + montaje + transporte) por 700€

kahoraho

Nuevo
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
7
Puntos
3
Hola,

Lo primero, muchas gracias por el curro que os pegais en el foro.
Estais ahorrando unos eurillos y unos cuantos quebraderos de cabeza a muchas personas.

Saludos.



¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
720€ máximo, ver detalle

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, principalmente MMORPGs como WoW, Tera, Diablo III.
Jugaría a 1920 x 1080 con las mayor calidad que pueda
NO voy a jugar FPS, o rara vez
Navegar y ver películas

¿Necesitas algún periférico?
Necesito un monitor de 21,5" o 22"
NO necesito teclado, ratón, atavoces.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Edit: utilizaría sólo un monitor, el que me recomendéis que compre.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Los 720€ de presupuesto deben incluir:
* Montaje
* Transporte
* Monitor
* Windows 8, licencia de actualización 64 bits. He leído en los comentarios del artículo en pc componentes que sirve para una instalación limpia. En el peor de los casos puedo instalar sobre un windows xp original.

Nada de overclock, en principio mis conocimientos no dan para tanto.

Veo que las tarjetas gráficas que soleis recomendar para jugar son de 2GB. En mi caso. ¿es preferible una tarjeta gráfica superior de 1GB o un modelo algo más bajo de 2GB?.
La tienda que más confianza me da es pccomponentes, pero acepto de presupuestos de otras tiendas porque entiendo que las considerais igual de buenas (y algo más baratas).

Basándome en un presupuesto hecho por jaenes99, he configurado esto para hacerme una idea de lo que puede ser factible.
http://101gigas.com/cart/?prodid=90...,73194,102747&autocarro=true&borrarcarro=true
Imagino que direis que no es necesario, pero también he pensado que podía subir el procesador a un FX-6100, bajar un poco la gráfica; para dentro de dos o tres años cambiar la gráfica para que me dure otros tres años.

Agradecería que planteaseis 2 o 3 opciones para la caja que tengan precios similares.

Posiblemente lo pida el lunes que viene.
Gracias.
 
Última edición:
Vamos a ver... si "prescindes" de la licencia oficial de windows podrías poner un 6300 e incluso un 6350... se te podría dar por aquí, solo lo digo.

Tarjeta gráfica, teniendo dos pantallas, aunque solo juegues en una, mejor 2gb.

Tiendas 101Gigas y xtremm son las más baratas, aunque ahora a muy poca distancia de aussar, la que cuenta con mejor servicio y calidad.


Para esos juegos, yo vería más factible si no prescindes de la licencia de windows, incluir un fx 6300 con una 7790 de 2gb, a ver que te dicen los demás.
 
Vaya, eso si que es rapidez respondiendo, muchas gracias.

Sólo tendré un monitor en uso, el nuevo que me recomendeis comprar ;)
Si el presupuesto llega, veo que recomendais una gráfica de 2GB para juegos, en vez de una superior con 1GB, por algo será.

Respecto al peliagudo windows 8... Uno se hace viejo y acaba comprando software original.
Miraré a ver si durante estos días puedo encontrar en algún sitio una licencia más barata que los 54€, me daría igual que fuese windows 7 64 bits, aunque lo veo dificil.
 
Lo de las gráficas recomendamos 1gb sobre 2gb cuando es ddr3 respecto gddr5, porque ahí si que hay diferencia.

Contando el envío, en cuanto nos podríamos estirar exactamente del todo? (lo digo porque aún con el descuento el de 101Gigas pasa de los 700€).
 
Tienes razón, contando 15€ de gastos de envío estoy muy cerca de 720€
Y no me haría gracia esperar ¿una semana? a que realicen el envío porque las piezas estén en tres almacenes diferentes.

Dejemoslo en 720€ máximo (ni un euro más), contando con la licencia upgrade de windows 8.
Actualizo el post original
 
Yo me ahorraba la licencia....
 
Pues yo también... No tengas miedo por no tener mucho conocimiento, es fácil y se te puede guiar en un plisplás y eso que te ahorras para mejorar componentes.
 
Con la luz del sol veo porqué jaenes99 pensó que iba a usar dos monitores y encarecidamente recomendaba el uso de una tarjeta de 2GB.
Copié la plantilla y no edité el apartado de los monitores, por lo que quedaba el texto ejemplo:"19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc."
Mil perdones por el equivoco.

Sobre la licencia de Windows, voy al preguntarle a un primo que está en la universidad, creo que hay un acuerdo con algunas universidades a través del cual se puede conseguir una licencia de Windows 7 u 8 gratis.
Entiendo que con 56€? de diferencia cambiaríais varios componentes, por el momento prefiero ponerme en el peor caso y pensar que voy al gastar dinero en software. Creo que es más sencillo ajustar el presupuesto que hagáis gastando un poco más de dinero, que ajustarlo reduciendo.
Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 4
 
Lógicamente si metes 56 € más se puede mejorar... Podrías poner una Radeon HD 7870, aunque puede que sea mucha gráfica para el uso que quieres, pero por invertir que no sea.

Ya comentarás y miramos.
 
Del presu de borja, esos 30€ la gracia sería invertirlos en una gráfica mejor, pero tampoco llegaría. Como mucho poner una 7790 de 2gb, por eso de mundos gigantes y blablabla.
 
Arriba