• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer/multiusos silencioso 800-900

benhur257

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800 y 900 aunque hay felxibilidad

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo GTA V ( y los que vengan ) / Sims 3 ( con todas las expansiones ) / NFS ( también cualquier edición ).... No soy exigente con la resolución aunque me gusta tener todas las expansiones que salen.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1280x1024) , aunque en el futuro compraré otro mejor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

La verdad es que no entiendo mucho aunque leo el foro e intento aprender algo. Me pierdo con tantos productos, así es que necesitaría algo extra de ayuda.

Vamos a ello:

La máquina la usaré para jugar a eso que he dicho más arriba y cosas similares. Juegos en red como que no me voy a poder dedicar por ahora, aunque igual lo pruebo y me gusta...
El resto, lo típico: navegar, multimedia, etc. No soy muy exigente ni en resolución ni en sonido, sólo quiero que me 'piten' los juegos que puedan salir durante un tiempo razonable ( 3 o 4 años ) en la línea de esos que especifico.
Soy más de intel ( qué le voy a hacer! ) nunca he probado amd y me cuesta cambiar de costumbres. Soy bastante cabezota.
No tengo intención de hacer OC, no quiero complicarme en cosas que me cuesta 'pillar'.
Necesito que el 'bicho' sea silencioso pues va a estar rodeado de 'seres vivos' y otros ruidos ( en un rincón del salón ) y que no se caliente en exceso.
De disco duro creo que con 1Tb haría corto, pero supongo que eso no es demasiado problema, basta con poner uno más grande ¿no?

Me gusta mucho una caja que he visto en aussar ( llamadme lo que querais ) y es la 'NOX Coolbay VX USB 3.0 Green Goblin Edition' no necesariamente por el color.

Y creo que ya estoy. Agradeceré toda información que me podais dar pues me fio mucho de lo que leo por aquí.

Gracias de antemano y un saludo.

A ver que tal:

2r6i1cl.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es lo maximo que he podido conseguir con tus preferencias.. Era dificil cuadrarlo todo en 900 euros la verdad.

Por lo demas, tienes ahi potencia para unos cuantos añitos, si.

Cualquier pregunta ya sabes. Un saludete.

Gracias por tu rápida y clara respuesta. Perdona que no haya contestado antes pero ando liadísimo con mil asuntos :blehbleh:

Una preguntilla ( no ando muy puesto en máquinas últimamente ) sería posible rebajar algo en procesador y gráfica ? No necesito resoluciones muy extremas y no se si los juegos que usaré ( voy más por los de simulación y nada de on-line ) me exijan demasiado. Lo que quisiera mantener es el nivel de ruido-temperatura.

Gracias nuevamente y perdona mi insistencia. Ando algo perdido.

Saludos.

A cuanto quieres ajustar. A 800?

Bueno, no es tanto por el precio ( mejor si se araña algo ) sino por no pasarme con un equipo que quizá tendré infra-utilizado. Ya te digo que no juego online ni juegos tipo Far-Cry , pienso darle caña a los Sims ( yo y los míos ) y a la saga GTA ( quizá esto si pida recursos, lo ignoro ). Es por gastar de más en un 'pepino' que luego envejezca sin usarse...
Por cierto olvidé decirte que necesitaría tarjeta wi-fi y estaría bien un lector/grabador DVD.
Insisto, el precio no es cerrado ( siempre se acaba gastando algo más de lo que se piensa ) , y tengo el capricho de esa caja que quizá me digas que 'canta' junto a lo demás. El tema de AMD es por costumbre aunque según tengo entendido se calienta bastante más y eso me da un poco de yuyu.

Gracias nuevamente y perdona mis muchas preguntas.

Saludos.

Aqui lo tienes retocado:

30nazab.png

Te he bajado la potencia, pero he aumentado la calidad en lo referente a lo que es sonoridad. Ahora sera muy muy silencioso. Y tb te he metido las otras dos cosillas que querias.

Espero que ahora te guste mas.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.