• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc gamer (no estable)

clonix

Chapuzas Junior
Buenas tengo montado un pc gamer, ya he comentado las especificaciones en un post creado recientemente en este mismo apartado, pero da igual lo vuelvo a poner.

Gtx 660 ti direct Cu II
8gb ram gskill
i5 3570k
placa asus P8b75m le
fuente tacens mars gaming 700w
y un disco duro que tiene 7 años, que se a quedado ya muy atrás (pero aun asi, no comprendo porque me pasa lo que pasa) y cito:

Los juegos no me van estables, es decir si lo pongo a 60 fps los frames no hacen mas que bailar hacia abajo, y no se mantienen estables a 60. y si desactivo la vysinc suelo tener tearing. y suele ir algo peor.

Me pregunta es porque me pasa esto, después de estar ahorrando casi 2 años para tener el pc y ahora me pasa esto, no lo veo normal y me cabrea mucho, solo falta que se me rompa algo... y me muero aquí mismo.

Buenas tengo montado un pc gamer, ya he comentado las especificaciones en un post creado recientemente en este mismo apartado, pero da igual lo vuelvo a poner.

Gtx 660 ti direct Cu II
8gb ram gskill
i5 3570k
placa asus P8b75m le
fuente tacens mars gaming 700w
y un disco duro que tiene 7 años, que se a quedado ya muy atrás (pero aun asi, no comprendo porque me pasa lo que pasa) y cito:

Los juegos no me van estables, es decir si lo pongo a 60 fps los frames no hacen mas que bailar hacia abajo, y no se mantienen estables a 60. y si desactivo la vysinc suelo tener tearing. y suele ir algo peor.

Me pregunta es porque me pasa esto, después de estar ahorrando casi 2 años para tener el pc y ahora me pasa esto, no lo veo normal y me cabrea mucho, solo falta que se me rompa algo... y me muero aquí mismo.

En principio creo que es debido a que hay algun problema con el controlador. Prueba a volverlos a instalar y a ver si hay suerte, sino también prueba a actualizarlos.

Ya nos dirás que tal te fue.

Un saludo.

EDIT: No vi lo del disco duro, me lo salte jejeje.

Última edición:
Pues todo apunta a Disco duro... O a lo sumo, la tarjeta gráfica que este tocada-drivers. O en su defecto, esa fuente tacens de "700w"

El disco duro es mas que probable la verdad, dado que tiene 7 años 232 gb, puede que sea también porque se calientan bastante los componentes? la cpu esta con el disipador de serie xD

No, por temperatura es improbable.
El acceso al disco puede estar dando problemas. Si tuvieras la posibilidad de probar con otro disco, seria perfecto

De todas formas me tengo que comprar uno nuevo, porque con el que tengo se queda obsoleto, lo que no se es cuando xD espero que sea ese el problema

Seagate Barracuda 1tb 60 euros. Tambien me pillaria un disipa cuanto antes, el de serie hace lo mismo que tu abanicando el procesador jaja

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

me han comentado que los seagate cuando no están en funcionamiento se apagan o algo así, modo económico

Y cuando no esta en funcionamiento el Disco Duro? Siempre que este el PC encendido el disco duro esta trabajando, simplemente moviendo el SO

No se como explicarlo, como que tienen un ahorro de energía y se ponen a menos potencia, como funcionando mas lentos

Pues eso en el mio no pasa xD
PD: Tengo el barracuda que te he dicho.

Creo que ya creaste otro post y se te dijo que era el disco duro. Necesitas un disco duro actual, que sea mas rápido.

Es el disco duro, si abres el administrador de tareas (control+shift+esc) y miras la carga de trabajo de los componentes veras que con tonterias el disco duro se pone al 100%, pruebalo y comentas.
El disco duro es el mayor cuello de botella de un Pc gaming, me faltan dedos de la mano para contar cuantas veces esta al maximo de carga mi nuevo barracuda de 1TB, imaginate uno antiguo... El mio antiguo daba los fallos que tu mencionas.
Solucion total? Comprate un SSD.
Podias haber creado un equipo mucho mas balanceado con tu presupuesto, pero bueno para eso debiste preguntar antes :)

Cuando me lo monte ya pregunte en pccomponentes si todo estaba correcto y equilibrado y me dijeron que si, lo unico que el disco duro no le cambie pensando que no iba a dar ningún problema

Ese disco duro te hace un cuello de botella abismal... ¿de que sirve hardware de alto rendimiento si por donde pasa toda la información lo hace a paso de tortuga?