• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer nuevo, una ayudita!

jonitah112

Nuevo
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
33
Hola, para estas navidades me voy a comprar un pc nuevo de esta tienda
http://www.appinformatica.com/

Como maximo me puedo gastar 600 euros, y me he hecho este presupuesto para un pc gamer, que me pueda tirar todos los juegos actuales :

http://gyazo.com/905cbca636e0820440216f58a453ed3c

¿Véis que necesite cambiar algo, o lo veis bastante correcto?

Si decís que necesito cambiar algo, entrad en la tienda www.appinformática.com y buscad la tienda de "burjassot la granja", que el precio de los componentes cambia en tiendas diferentes.
Gracias!

La plantilla :
¿Necesitas montaje?
Sí, pero me lo montan en la tienda

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
Ya los tengo comprados

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, y la tarjeta de audio vendrá con la placa base supongo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, no tengo preferencia

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
 
Última edición:
Lo siento, no sabía que eran incompatibles, y sí, tiene que ser de esa tienda y de la zona "burjassot la granja"

Ahora modifico para poner la plantilla!
 
Lo vas a montar tu? (por si hay que dejar margen para montaje)?

De que ciudad es la tienda?
 
Valencia, perdon por no aclararlo.
Y no, me lo montan en la tienda
 
En más de una app intentarían encajar pin con pin :sisi3:

Como no ha puesto montaje yo dejo uno hecho:

suIOVyw.png


PD: ahora veo que quieres montaje, dime que este sale gratis? :D
Si no pues un solo DIMM de 4GB y a ampliar en un futuro.
 
Y el montaje va dentro de los 600€ o aparte?

Especifica a que juegos vas a jugar para elegir los componentes (intel o amd).
 
World of Warcraft, total war rome 2, y en general cualquier juego que me pueda gustar (no pido un crysis 3, pero que cositas como Dishonored y juegos que no requieren un pc pepino me pudan tirar) :)

Edito : ¿El presupuesto que ha puesto jaenes me irá bien para lo que quiero?
 
tenemos aussar como tienda online para montajes no tendrias problemas envio por correos y te seria igual de comodo y mejor que en dicha tienda , ahora si aun asi prefiers app comentalo, saludos
 
Lo siento, lo compraría de ahí pero mis padres no se fían de las compras online, así que tiene que ser de esta tienda :(
 
Lo siento, lo compraría de ahí pero mis padres no se fían de las compras online, así que tiene que ser de esta tienda :(

Si algo tiene aussar es el trato al cliente y el poder ponerte en contacto con ellos en cualquier momento por teléfono,redes sociales,y desde aquí sin ir mas lejos.habla con tus padres que se informen sobre la tienda, que llamen y se convenzan saldrás ganando :cool:
 
No, créeme que no se van a convencer :p y sé que estaría mas barato peeroo..

Entonces, veis bien el presupuesto que me han puestoantes?
 
Queréis opinar sobre el maldito presupuesto, pocas madres hemos conseguido convencer de que les dejen comprar en internet si no quieres :sisi3:
 
Para los juegos que dice, mejor un i3, pero lo veo muy bien, supongo que habra que quitar un modulo de ram para el montaje.

Por cierto, si quieres jugar al crysis 3, puedes jugar, no creas que no puedes, no vas a jugar en 'muy alto', pero puedes jugar bien.

Torre y fuente no son las que más me gustan, pero no hay mucho donde elegir..
 
Última edición:
Queréis opinar sobre el maldito presupuesto, pocas madres hemos conseguido convencer de que les dejen comprar en internet si no quieres :sisi3:
Muy cierto, yo si no llega a ser por mi padre que la convencio nah de nah

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
¿Que tienda APPInformática es? Tu enlace no funciona. Ten en cuenta que es una franquicia y los precios varían según tienda.

El Rome 2 podras jugarlo con un -FX-6300 pero en resoluciones medias-bajas y sin filtros. Es un juego muy de Intel y nVidia y pide CPU potente.
 
¿Que tienda APPInformática es? Tu enlace no funciona. Ten en cuenta que es una franquicia y los precios varían según tienda.

El Rome 2 podras jugarlo con un -FX-6300 pero en resoluciones medias-bajas y sin filtros. Es un juego muy de Intel y nVidia y pide CPU potente.

Valencia - Burjassot la granja
 
Arriba