• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer/ofimatica 1000 €

Asceloc

Nuevo
Buenas!! Bueno pues después de muchos meses poniéndome los dientes largos con vuestros pcs al fin tengo algo de dinerillo para hacerme con el mio :D intentaré rellenar la plantilla bien, si hay algo que no se entienda o esté mal puesto hacédmelo saber, soy bastante novato.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado (inalámbricos), monitor y, aunque no es un periférico, una tarjeta wifi.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 900).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

-Usaré el equipo para jugar, aunque no necesito que pueda correr todo lo último a tope, por lo que no me gustaría sacrificar calidad por potencia ni nada por el estilo, necesito un equipo duradero.
-Aprecio bastante el silencio.
-La estética de la caja me da un poquillo igual, si es ''discreta'' mejor, pero ante todo priman el silencio y/o la buena ventilación. Vivo en Huelva y los veranos son bastante calurosos.
-El tema del sistema operativo...¿soluciones baratas? xD