• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer/ofimatica 1000 €

Asceloc

Nuevo
Buenas!! Bueno pues después de muchos meses poniéndome los dientes largos con vuestros pcs al fin tengo algo de dinerillo para hacerme con el mio :D intentaré rellenar la plantilla bien, si hay algo que no se entienda o esté mal puesto hacédmelo saber, soy bastante novato.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado (inalámbricos), monitor y, aunque no es un periférico, una tarjeta wifi.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 900).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

-Usaré el equipo para jugar, aunque no necesito que pueda correr todo lo último a tope, por lo que no me gustaría sacrificar calidad por potencia ni nada por el estilo, necesito un equipo duradero.
-Aprecio bastante el silencio.
-La estética de la caja me da un poquillo igual, si es ''discreta'' mejor, pero ante todo priman el silencio y/o la buena ventilación. Vivo en Huelva y los veranos son bastante calurosos.
-El tema del sistema operativo...¿soluciones baratas? xD
-Casi con toda seguridad éste será el pc con el que haga el proyecto fin de carrera, por lo que me gustaría que incorporara un SSD ya que he leído que son más seguros y que aportan mucha vidilla al equipo, cosa que aprecio mucho.
-No sé hacer OC, pero tampoco descarto que en un futuro llegue a animarme.

Sé que el presupuesto puede estar un poco ajustado, así que si hay que prescindir de algo y con ese dinero puede hacerse una mejora significativa en el conjunto, lo consideraré. Espero no haberme dejado nada...

Muchas gracias por anticipado, chapuzas!!

Cuantas pulgas monitor? Teclado mecánico o membrana?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

A ver que te parece esto:

jr5sv9.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Era bastante complicado meterte todo lo que querias... Pero bueno, no ha salido mal. Ya me diras que te parece. Un saludete.

hola.
te meto la generacion 1155 al ser menos calurosos en OC que la 1150 en procesador
el monitor no me queda claro si lo quieres ademas o no: yo lo he metido
grafica: una jugable a todo sin prtensiones maximas
huelva! calooooooooor.... buen disipador que incluye una muy buena pasta termica
silencio: fuente y disipador muy silenciosos
S.O. lo mas barato es lo mas barato que ya tu lo sabras ;)

ahi va: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A023139_op,A021484_op,A007068,A023814,A017997

Gracias por los presupuestos. El de Horazon me gusta mucho aunque algunos componentes no sé si es mejor que me gaste un poco más y otros un poco menos, ya que considero que no necesitaré tanta gráfica y sí he visto que en algunos componentes como ssd soléis elegir marcas como Samsung, o Be Quiet para las fuentes. He hecho un presupuesto que tiene cosas de ambos, ¿me podríais dar vuestra opinión sobre éste?

2a5cf7q.jpg

Muchas gracias de nuevo, espero no estar dando demasiado la lata.

que opinion quieres que te demos??? las dos proposiciones de presupuesto que se te han presentado están bien. elige lo que quieras de cada cual y avanti :demonio:

Me interesaría saber si a parte de una menor potencia gráfica debido a que la tarjeta es inferior, también pierdo en otras cosas como silencio o calidad, o si hay alguna cosa mal en el que acabo de plantear.

Cambie la fuente y el ssd para ajustarme al precio. No obstante, la fsp y el crucial que te puse son bastante buenos.

Que quieres hacer esos ajustes, estan bien. Eso si, baja la fuente al modelo de 500w. Y tb te falta por añadir el montaje.

Y digo yo. Si aunque pusieras tu presupuesto Asceloc, todavía queda dinerillo para una 280x sin pasarnos de los 1000€