Buenas!! Bueno pues después de muchos meses poniéndome los dientes largos con vuestros pcs al fin tengo algo de dinerillo para hacerme con el mio intentaré rellenar la plantilla bien, si hay algo que no se entienda o esté mal puesto hacédmelo saber, soy bastante novato.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado (inalámbricos), monitor y, aunque no es un periférico, una tarjeta wifi.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 900).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Usaré el equipo para jugar, aunque no necesito que pueda correr todo lo último a tope, por lo que no me gustaría sacrificar calidad por potencia ni nada por el estilo, necesito un equipo duradero.
-Aprecio bastante el silencio.
-La estética de la caja me da un poquillo igual, si es ''discreta'' mejor, pero ante todo priman el silencio y/o la buena ventilación. Vivo en Huelva y los veranos son bastante calurosos.
-El tema del sistema operativo...¿soluciones baratas? xD
-Casi con toda seguridad éste será el pc con el que haga el proyecto fin de carrera, por lo que me gustaría que incorporara un SSD ya que he leído que son más seguros y que aportan mucha vidilla al equipo, cosa que aprecio mucho.
-No sé hacer OC, pero tampoco descarto que en un futuro llegue a animarme.
Sé que el presupuesto puede estar un poco ajustado, así que si hay que prescindir de algo y con ese dinero puede hacerse una mejora significativa en el conjunto, lo consideraré. Espero no haberme dejado nada...
Muchas gracias por anticipado, chapuzas!!
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado (inalámbricos), monitor y, aunque no es un periférico, una tarjeta wifi.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 900).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Usaré el equipo para jugar, aunque no necesito que pueda correr todo lo último a tope, por lo que no me gustaría sacrificar calidad por potencia ni nada por el estilo, necesito un equipo duradero.
-Aprecio bastante el silencio.
-La estética de la caja me da un poquillo igual, si es ''discreta'' mejor, pero ante todo priman el silencio y/o la buena ventilación. Vivo en Huelva y los veranos son bastante calurosos.
-El tema del sistema operativo...¿soluciones baratas? xD
-Casi con toda seguridad éste será el pc con el que haga el proyecto fin de carrera, por lo que me gustaría que incorporara un SSD ya que he leído que son más seguros y que aportan mucha vidilla al equipo, cosa que aprecio mucho.
-No sé hacer OC, pero tampoco descarto que en un futuro llegue a animarme.
Sé que el presupuesto puede estar un poco ajustado, así que si hay que prescindir de algo y con ese dinero puede hacerse una mejora significativa en el conjunto, lo consideraré. Espero no haberme dejado nada...
Muchas gracias por anticipado, chapuzas!!