• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer para cumple de mi hermana

chapitas

Nuevo
Hola buenas, el proximo dia 5 de Julio es el cumpleaños de mi hermana (cumple 18) y me gustaría regalarle un pc, lo mas decente posible.

• Quiero mi presupuesto en: PC componentes (abierto a propuestas)
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Jugar a juegos, Streamear Valorant.
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1000 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: Si no se es mucho mas caro si.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? No
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Blanca
  • La calidad gráfica que pueda hacer stream de Valorant sin que pierda muchos FPS
  • ¿Voy a hacer Overclock?... No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... No
  • ¿Quiero periféricos?... Tiene de todo
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es Lenovo D27-30 - Monitor Gaming 27" FullHD (VA, 75Hz, 4ms, HDMI, VGA, FreeSync) 1920x1080
Como ya he comentado juega a lo normal hoy en dia, minecraft, fortnite, sobre todo Valorant, y le gustaría poder hacer streaming.

Os estoy muy agradecido de antemano a todos/as

Última edición:
Hola buenas, el proximo dia 5 de Julio es el cumpleaños de mi hermana (cumple 18) y me gustaría regalarle un pc, lo mas decente posible.

• Quiero mi presupuesto en: PC componentes (abierto a propuestas)
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Jugar a juegos, Streamear Valorant.
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1000 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: Si no se es mucho mas caro si.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? No
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Blanca
  • La calidad gráfica que pueda hacer stream de Valorant sin que pierda muchos FPS
  • ¿Voy a hacer Overclock?... No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... No
  • ¿Quiero periféricos?... Tiene de todo
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es Lenovo D27-30 - Monitor Gaming 27" FullHD (VA, 75Hz, 4ms, HDMI, VGA, FreeSync) 1920x1080
Como ya he comentado juega a lo normal hoy en dia, minecraft, fortnite, sobre todo Valorant, y le gustaría poder hacer streaming.

Os estoy muy agradecido de antemano a todos/as
Buenas, te paso otra opción: Carrito

Si necesitas más capacidad en el SSD M.2 y te puedes gastar un poco más de 1000€, podrías poner el mismo modelo del presupuesto pero de 1TB: WESTERN DIGITAL 1 TB SSD SERIE M.2 2280 PCIe BLUE NVME SN570

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Saludos.