• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer para Juegos en 4K ultra silencioso por 1800-2000€

ruben.arts

Nuevo
Hola a todos

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800 a poder ser con un máximo de 2000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y programar (desde antiguos juegos como Starcraft2 en ultra a y juegos mucho más modernos en monitor de 3k de 32".

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Prefiero no hacerlo o que me venga ya hecho, no me gustaría cargarme el pc por sobrecalentamiento

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me dan igual luces, estética mientras sea refrigeración líquida (ya tuve un micro corei7 de primera generación con una gtx280 y eso era un reactor de ventiladores molestos ruidosos, algo de refrigeración líquida para que no haga tanto ruido please.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Huawey MateView gt 34" (3440 x 1440 píxeles), 3K a 165hz, en algunos juegos no son compatibles los 3k y me quita los bordes izquierdos y derechos, quedándose como una 27" a 2k.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiero un PC gamming y tengo algunas dudas a ver si me pudieran ayudar. Solo había pensado en un micro amd 5900x con una gtx3080 por lo que he visto en pruebas de youtube
pero desconozco si es lo que necesito para el resto de juegos triple AAA en ultra a 3k. Si alguien me recomienda los componentes estaría agradecido. Comentar que mi vicio es darle a todo, sc2, juegos triple AAA y otros como Naraka BladePoint, Age of Darkness Final Stand, Starcraft2, BattleField V, Remnant From the Ashes, Metro, etc. Y me gustaría poder jugar en un monitor 2K a todo ultra usando mínimo los 165hz del monitor que tengo.

CPU: Ryzen 9 5950X
MB: Asus ROG STRIX X570-E GAMING WIFI II
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16

saludos