• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 500 - 600 €

Limon85

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550 € - 600 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente y navegar por internet , alguna edición pero no es lo principal.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor , ratón y teclado.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
-

¿Había pensado en este , pero no se si rinde bien en esta generación ? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01640,A012578,A001299,A017698,A011400,A017419

¿Que os parece ese? Alguno mejor ?

Gracias.

En general me parece una buena configuración.
Ese procesador está bien si no vas a incluir una tarjeta gráfica.
Veo que le vas a hacer Oc al procesador por la refrigeración que tiene el cpu...
Lo dicho, en general creo que está bien... Ya te dirá Horazon si hay que arreglar algo.
Un saludo y espero haberte ayudado ;)

Yo en un par de horas te dejo presupuestado algo.

A ver si te gusta.

No hace falta incrementar la pasta realmente para jugar de manera aceptable.

Bueno aqui vamos:

2ceqn37.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...105348,134659&autocarro=true&borrarcarro=true

Presupuestado en 101gigas. El precio es 595 a falta de sumar el envio. Ahi se te ira sobre los 610. Aunque con un codigo de descuento que tenemos del foro, podriamos dejarlo en 605.

Sobre el equipo, como puedes ver es una cpu 4 nucleos que es como el de la apu pero sin los graficos integrados. Overclockea muy bien y tiene un rendimiento muy similar al fx 4300. Placa base fm2+ que tambien ocea bastante bien.. (Si quieres poner en el futuro otro athlon 2 x4 de las nuevas apu kaveri, no te hara falta cambiar la placa). Te he metido 2x4 gb de ram, que al final estaban muy bien de precio. De grafica te he metido una 7850 de 2 gb, que rinde por encima de la 260x que comentastes.. Torre bien ventilada, amplia y silenciosa.. Monitor fhd y teclado y raton.

En fin, ya te dije que no hacia falta gastarse mucho dinero para poder jugar decentemente xD.

Ya me diras que te parece. Cualquier duda, ya sabes donde estamos para ayudarte.

Un saludo.