• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer por 600€ aprox.

thertejada

Chapuzas Junior
Buenas, un amigo me pidio que le montara un pc para jugar y esto es lo que he pensado: PCCOMPONENTES
PD: tuve que poner una torre para compartir el link, serian 558€.

Faltaria la fuente, que pensé en una Cougar VTX 80 Plus Bronze 500W o una EVGA W1 500W 80 Plus.

Se quedaria en ~610€.

Gracias.

PD: Con esa cpu no habría problema de cuello de botella cuando en unos años quiera una gráfica nueva no?

Lo veo muy equilibrado, aunque el micro anda algo "flojete".

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Sería lo suyo, pero el precio...

Se lo comentaré. Si no... que tal esta memoria ram? No conocía la marca pero busqué y parece que trabajaba con OCZ entre otras. Así rebajo el precio de ahí para la cpu.

PD: me da la impresión que los procesadores están bastante mas caros que cuando compré mi intel de 4ta generación.

Se lo comentaré. Si no... que tal esta memoria ram? No conocía la marca pero busqué y parece que trabajaba con OCZ entre otras. Así rebajo el precio de ahí para la cpu.

PD: me da la impresión que los procesadores están bastante mas caros que cuando compré mi intel de 4ta generación.
Todo está carísimo, una locura vamos, si ahora mismo me pide algún familiar o amigo un presupuesto, llámame loco, pero para que tire de una 480 y trabaje bien le meto un 8350 por 149€ te lo juro.

Respecto a esas memorias no las he probado, pero si sus SSD y van muy bien (No me hagas mucho caso pero dicen que esa marca hace o hacia las memos de las Asus Rog, así de oídas).

Abrazos.

Buenas thertejada.

Tea paso una configuración en la que modifico procesador, memoria, gráfica y placa. Por cierto, yo personalmente le añadiría un disipador cpu que no fuese el de stock y utilizaría 2 módulos de 4gb si no se tiene intención de ampliar ese de 8 a 16. El disipador bien pudiese ser este por ejemplo. Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence.

Aproximadamente 605 EUR. en total.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Buenas thertejada.

Tea paso una configuración en la que modifico procesador, memoria, gráfica y placa. Por cierto, yo personalmente le añadiría un disipador cpu que no fuese el de stock y utilizaría 2 módulos de 4gb si no se tiene intención de ampliar ese de 8 a 16. El disipador bien pudiese ser este por ejemplo. Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence.

Aproximadamente 605 EUR. en total.

Me gusta más esa configuración que la mía.
Estoy de acuerdo en lo que dices de la ram y el disipador. Pero el kit 2x4GB vale un poco más y poner el disipador es otro pico. Así que ya decide él, si no que cambie el disipador otro mes.

Alogilles Danyelcm me acaba de decir que tiene una memoria de 8gb ddr3 1333mhz, se podría utilizar y poner una placa compatible con ddr3 o se notaria mucho en el rendimiento esos 1333mhz?

Alogilles Danyelcm me acaba de decir que tiene una memoria de 8gb ddr3 1333mhz, se podría utilizar y poner una placa compatible con ddr3 o se notaria mucho en el rendimiento esos 1333mhz?
Tendrías que irte al Socket 1150, de todas maneras, al precio que están las memorias, la suya la podría vender en 40€

Tendrías que irte al Socket 1150, de todas maneras, al precio que están las memorias, la suya la podría vender en 40€

Hay placas bases 1151 compatibles con ddr3, no? Un amigo se compro una si no recuerdo mal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hay placas bases 1151 compatibles con ddr3, no? Un amigo se compro una si no recuerdo mal

Supongo, pero no lo termino de ver, estaba pensando en..... ¿Por qué no le dices de poner un micro más modesto y más adelante actualiza cuando pueda?

De todas maneras voy a mirar a ver si podemos hacer algo.

Abrazos.

Supongo, pero no lo termino de ver, estaba pensando en..... ¿Por qué no le dices de poner un micro más modesto y más adelante actualiza cuando pueda?

De todas maneras voy a mirar a ver si podemos hacer algo.

Abrazos.

Exactamente este es el pc que tiene ahora:
9da471f329fdbc2e0b2bc78e23c8f3a3.jpg

Supongo que puede reutilizar el disco duro y la caja (zalman), y la memoria depende de eso.

Si tenemos en cuenta que la gráfica va a envejecer mucho antes que el micro, se puede hacer esto:

O incluso poner la RX460 de 2GB que vale 95€ y se queda con el micro tope de gama, o bajar el micro al 6500 y subir gráfica a una 480 (Pero de Amazon que aquí han subido)

A ver, cualquier cosa la notará mirando lo que tiene, sin HDD ni torre la cosa cambia

Total=612€ con su HDD y caja:

a7a3048e263b12bf6206363351176698.jpg

Comenta que caja tiene marca y modelo, algun componente a reutilizar más ?¿

Comenta que caja tiene marca y modelo, algun componente a reutilizar más ?¿
Zalman z11 plus.
Ahí puse la lista de componentes, supongo que lo único que vale la pena aparte de la torre es el disco duro. La memoria es ddr3 1333mhz así que eso ni idea...

Hola. Una configuración con el 1150 podría ser esta llegado el caso. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Habría que restarle 136 euros del total si se reutiliza, hdd, caja y memoria por lo que el total se queda en 544 euros... con una gráfica Rx 480 de 8gb.

Con un i7 4790 y la rx 480 4Gb, la cosa rondaría los 610 euros si no he hechado mal las cuentas.

Hola. Una configuración con el 1150 podría ser esta llegado el caso. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Habría que restarle 136 euros del total si se reutiliza, hdd, caja y memoria por lo que el total se queda en 544 euros... con una gráfica Rx 480 de 8gb.

Con un i7 4790 y la rx 480 4Gb, la cosa rondaría los 610 euros si no he hechado mal las cuentas.

No lo veo para nada mala opcion el del i5 4590 con la RX 480 8GB. Con que se ahorra podría comprarse un SSD o comprar ya un monitor 1080p (que aun no lo tiene pero lo quiere muy pronto)