• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer por 600€

Mardigan15

De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21.5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Hola a todos! lo único que me gustaría es que el procesador sea un FX-8320. Lo demás os lo dejo a vosotros que sois los expertos. Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Mas o menos lo has explicado bien mardigan.

Pero si no te importa, edita tu primer mensaje y pon la plantilla que hay proveniente del post de lectura obligatoria sobre como pedir un presupuesto de esta misma seccion del foro "presupuestos a medida". Asi podremos saber tus exigencias, preferencias y demas cosas.. de tal manera que podamos hacerte algo totalmente individualizado.

Los 600 euros son con el envio incluido o no es necesario que sean incluidos? Para ver si puedo rascar algo mas en 101gigas xD.

sin envío, solamente hardware :D

gracias por el presupuesto DavidM y por la rapidez!! Tengo algunas dudas... La fuente de alimentación no irá un poco justa con 500W? y por otro lado he leido algo así como Dual channel para las RAM pero no se que es. Que diferencia hay en ponerle un solo stick de 8GB o dos de 4GB?? Gracias de nuevo

Aqui vamos:

o05jzl.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...141308,145297&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el descuento de 5 euritos del foro a partir de compras de 600 euros, se queda en 607 euros. Podria ajustarlo un poco mas, todo dependeria de si quieres realizar overclock y de cuanto querrias subir el micro.

Y tambien me gustaria haberte puesto de 760 el modelo de gigabyte que era algo mas barato, pero me daba un error al añadirlo al carrito.. Wtf.. Aunque bueno, el de inno no es malo ni mucho menos. Lo decia por ajustar todavia mas.

Es complicado sacar algo mas de ahi xD. Mucha potencia para jugar.

Ya nos comentaras que te parece.

La verdad es que estoy muy impresionado. No pensé que pudiera llegar a una GTX760 con mi presupuesto pero ya veo que es posible. Como bien dices es mucha potencia para jugar. Muchísimas gracias de nuevo :)

Ajustando ajustando, se pueden hacer virguerias jeje.

Y la fuente es de buen nivel -> electronica seasonic y muy silenciosa.

Ya te digo, si quieres que ajuste algo mas, lo dices. Y si tienes mas preguntas, idem.

Ajustando ajustando, se pueden hacer virguerias jeje.

Y la fuente es de buen nivel -> electronica seasonic y muy silenciosa.

Ya te digo, si quieres que ajuste algo mas, lo dices. Y si tienes mas preguntas, idem.

Pues si que tengo una duda. Con la placa gigabyte debo actualizar la BIOS antes de instalar el procesador o ya viene lista para ponerlo y usarlo??

La ds3p supongo que viene actualizada, ya que es bastante nueva

Pues si que tengo una duda. Con la placa gigabyte debo actualizar la BIOS antes de instalar el procesador o ya viene lista para ponerlo y usarlo??

No tienes ningun problema. Los chipset 970 ya vienen preparadas para meter cpus am3+.

Perfecto, muchas gracias a todos. El lunes haré el pedido :)