• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer Por 600€

hmm1097

Nuevo
Un amigo me ha pedido ayuda para montar un PC para él y que me mejor sitio que este para asesorarme.

El PC estaria centrado para todo tipo de juegos, desde csgo,pubg hasta assasin's creed,uncharted,etc. Y tambien con la posibilidad de que con el paso del tiempo ir actualizando los componentes.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola hmm1097. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución en Coffee Lake por 647,86 €
. Mejor opción para juegos en este nivel de presupuesto de entrada.

Y otra posibilidad con Ryzen por 610,48 €, aunque aquí deberías hacer overclok a memorias y procesador o perderás hasta un 20% de rendimiento potencial.

Nota: vacía tu carrito de AUSSAR cada vez que cargues los enlaces que te he puesto.

Última edición:
Muchas gracias, creo que me decantare por Intel ya que mi amigo no tiene absolutamente ni idea de OC y de más. No le quiero meter en una camisa de once varas :)

Muchas gracias, creo que me decantare por Intel ya que mi amigo no tiene absolutamente ni idea de OC y de más. No le quiero meter en una camisa de once varas :)

El Intel Core i3-8100 3.6GHz BOX y la Palit Geforce GTX 1050 Ti Dual OC 4GB se han agotado. Por eso no los veras en el enlace al carrito de AUSSAR.

Con los componentes que hay en oferta la cosa subiría a los 757,95€. (Ver también presupuesto fijo en spoiler)

Spoiler

O bajando gráfica en 654,44 €. (Ver también presupuesto fijo en spoiler)

Última edición:
OK, gracias a los dos, Le he pasado los presupuestos a mi amigo y ya solo tiene que elegir.

Un saludo