• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer por 850-900 euros

Anud

Nuevo
Registrado
16 May 2014
Mensajes
2
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850-900

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me interesa el ordenador para usarlo con Arma3 i DCS World con A10 Warthog principalmente pero tambien con el resto de Aeronaves de la saga DCS,
Me gustaria tener una idea de cuantos fps podria obtener con estos simuladores con el PC que me propongais.
Muchas gracias.
 
Aquí te dejo:
2d1a994.jpg


Sobre los fps. Arma3 es un juego muy exigente y ademas es Nvidia claramente. de ahí que coja la 770. Te dejo un link con los fps que se obtienen aproximadamente (ya que la cpu es diferente):
http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gtx-780-ti-review-benchmarks,3663-4.html

Sobre DCS World, no he encontrado cuantos fps te puede dar, pero yo no me preocuparía mucho, ya que los requisitos no son grandes y lo podrías mover mucho mejor que Arma3:
http://gamespecial.com/es/9963/DCS-World
 
Vaya!!! Que rapidez!!!
Que diferencia hay entre las dos ram que habeis propuesto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Voy a ver si me sale algo entre los dos.
Aquí tienes;
cB6NvW1.png
 
Son primos hermanos los presupuestos, jajaja.
 
Arriba