• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 900

azulseries

Nuevo
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
8
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi intencion es 900 pero puedo excederlo entre los 900-1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de ultima generacion

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
SONY BRAVIA de 24 pulgadas,creo que la resolucion sera (1920 x 1080 píxeles) perdon por no saber concretar

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
No se muy bien que es overclock , solo se que creo que hace que tu pc se potencie pero e leido que tiene riesgos asique me gustaria alternativas a eso, no tengo preferancia por AMD o INTEL aunque e visto que hay AMD de 4.0 gh que valen menos que intel i7 de 3.6 lo cual hace que venga aqui por mis dudas, no necesitaria disco duro pues puedo reciclar 1, ni lector de cd ni usb extras de añadido, perdon por las faltas ortograficas y muchisimas gracias por su atencion
 
Te resuelvo las dudiyas asi superficiales a la espera de que te pongan un presupuesto.

1. El Overclock lo que hace es acelerar el reloj del CPU, por tanto va "más rápido", lo que le da agilidad en los procesos. Siempre que sigas nuestras recomendaciones (un buen disipador de aire y no subirlo demasiado) no hay ningún riesgo para el equipo. Un overclock moderado no tiene peligro.
2.Un i7 para gaming descártalo porque en gaming se potencia la gráfica (GPU) pues es lo que más usa el pc a la hora de correr juegos.
3. Estaría bien que averiguaras si el disco duro es SATA o IDE, ya que los IDE son viejos y hay que poner un SATA.
4. Si es 24 pulgadas seguro que es 1920x1080

Un saludo :)
 
El zubilinmike es un artista resolviendo dudas ;)
 
Mira:

9ib4uq.png


Esta presupuestado en aussar. Te he incluido el montaje porque así el transporte te saldría gratis, así que es como si solo pagaras 20 euros de más. Y el montaje lo vale. Puedes ver sus montajes en facebook. Además te regalarían un ventilador o alfombrilla y el juego de batman.

Dicho esto, te comento. Te he metido la mejor gtx 770. Una bestia para juegos. Un i5 no oceable con una placa acorde, puesto que te he visto con pocas ganas/intenciones de hacer overclock. Además así nos da para meter la 770. Te he puesto una torre nzxt que es bastante silenciosa y con alta capacidad de refrigeración. Un buen disipador para la CPU.. 8 gb de RAM.. Y lo ultimo que no se si te sera prescindible. Un ssd. Es el mejor que hay, el ssmsung evo. Hara que tu equipo vuele. Ahí instalarias el sistema operativo. Pero bueno si no lo quieres, lo quitas y 80 euros menos.

Ya me comentas que te parece. Espero haber ayudado.
 
Muchisimas gracias a zubilinmike y Horazon, tengo un par de dudas, muy cortas ellas, si hiciera el overclock ( de forma segura como dice el) podria ahorrarme dinero? o no?, el disco duro que tengo es este Hitachi HDS721010CLA de 576 Gb y no se como mirar de que tipo es porque en internet me dicen de desmontarlo y mirar los cables, si hay otra forma de saberlo lo agradeceria, el disco duro samsung de 120gb realmente merece la pena? es decir se usaria solo para el sistema operativo para que fuese mas rapido pero yo solo voy a jugar por asi decirlo y claro lo amortizaria?, el silencio es lo de menos es decir no quiero un pc que parezca una discoteca pero tampoco me importaria un poco de ruido y por ultimo un amd me daria mejor rendimiento por el mismo precio que intel o acabo de decir una burrada? muchas gracias por todo y en base a eso comrpare lo que me aconsegen y lesestoy muy agradecido sobretodo por el interes y velocidad de las respeustas
 
No, al revés. Para realizar overclock, necesitas mejor placa, CPU apta para ello (al menos en intel) y un disipador que tenga mas potencia. Es decir, es mas cara toda la plataforma.

En cuanto al ssd samsung, si quieres prescindir de el, quitalo. Yo desde que los tengo en mis ordenadores, no quiero saber nada de discos duros normales. La velocidad es bestial. También podrias instalar algún juego en ello. Mejorarian los tiempos de carga. Aunque no da rendimiento extra.

Lo del silencio imagino que lo pondrás por lo que puse sobre la caja. Si quieres te puedo buscar otra mas barata que sea decente. Aunque esa tiene buena calidad.

AMD ofrece mas núcleos y frecuencia con respecto de intel a misma cantidad de dinero. Personalmente te he puesto un i5 porque rinden mas que los AMD FX 63xx. Además es un i5 no overcockeable para que no te calientes la cabeza con ese tema.

Tu disco duro te vale. Pero es sata II. Tiene un rendimiento inferior al Sata III. podrías quitar el ssd y comprar un hdd normal sata3, o bien dejar el ssd y tu hdd sata2 como almacenamiento y para instalar juegos. O bien dejar solo el tuyo. Aunque el rendimiento se te quedará un poco mermado.

Más dudas?
 
Me a quedado todo muy claro y estoy mu agradecido, el ssd suutilidad es apra acceder mas rapido a los archivos pero no afecta al rendimiento en juegos si e entendido bien, me quedo con la caja que me has elegido aunque si encuentras una mas barata que me sirva no me importaria a no ser claro que se vuelva una discoteca mi pc,muchas gracias por todo
 
Exactamente. El ssd te permite acceder mas rápido a los archivos y tb para escribir archivos.

La caja esta muy bien. Si puedes llegar a ella, quedatela. Si no, mira la coolermaster n300 que también tiene buen rendimiento.
 
Aun asi mi pc inicia iba a ser este , esto ya espor curiosidad merecia la pena? o no?

-CPU: Amd Fx Series Fx-9370 4.4ghz 8x
-Placa base: Gigabyte Ga-970a-ds3p Socket Am3+
-RAM: Corsair Vengeance Xmp Pc3-12800 Ddr3 1600 8gb 2x4gb Cl9
-Ventilador CPU : Noctua Nh-l9a Perfil Bajo
-DiscoDuro: El mio o si no servia este , Seagate Nas Hdd 2tb Sata3
-Caja: Aerocool Strike-x Advance Blanca
-Alimentacion: Nox Urano Vx 750w Pfc
-Grafica: Gigabyte Radeon Hd 7970 Oc Ghz Edition 3gb Gddr5

985.95 € Sin montaje (Pc Componentes)
 
Mala fuente. La gtx 770 rinde mas que la 7970.. La placa no se si aguanta esa CPU... Y lo peor de todo esa CPU. Es un despropósito de CPU. Son muy calientes y gastan una burrada. Y en juegos no da nada de rendimiento extra sobre un FX 6xxx oceado. Y ese disipador no se si es capaz de refrigerar bien la cpu.

Ah y la torre nzxt es mejor que esa aerocool.
 
Pues leido eso me quedo con el que me has dicho, muy agradecido
 
Si yo soy bueno resolviendo dudas, has topado con el jefe de los presupuestos, el gran Horazon ^^

Sobre tu configuración personal... La 770 que te pone Horazon es mejor que esa 7970 sobre todo en tema drivers (la AMD no aprovecha todo su potencial mientras que la 770 si)
La fuente tiene muchos vatios pero es de mas bajilla calidad, sería altamente recomendable una con certificación plus. (Son las que tienen 80+ bronze/silver/gold e indican que dan casi la totalidad de los vatios que indican sus especificaciones, las mas malillas pierden vatios por el camino en forma de calor etc)

AMD para presupuestos bajos, Intel para más altos. El presu de Horazon está de escándalo, yo no dudaría. Y tampoco dudaría del SSD, es otro mundo.

Un saludo!
 
A mandar. Si tienes mas preguntas, no dudes en hacerlas! :)
 
Arriba