• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer por mas de 800e y menos de 900e

ripa72 que te parece este presupuesto? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z2o tiene el dissipador que has puesto pero el procesador y la fuente de alimentacion son un poco mejor, aunque la placa base es un poco mas barata. Me sale con gastos de envio a 890euros
 
Diria lo mismo, bajaria la fuente no consume tanto dicha grafica, invertiria en mejor placa, bajaria micro, frecuencias de memoria igual, recuerda que con el cupon por parte del foro te descuentan hasta 10 euros como maximo.
 
Puedes hacerme ese presupuesto? xD
 
El presu del compañero ripa es bastante correcto en terminos generales. Yo personalmente le daria unas pinceladas ya que hay algunas cosas que me patinan en un presu de 900 €.

El disipa esta bien, yo lo he tenido y es correcto en terminos de refrigeracion/sonoridad, sin embargo en un pc de 900€ montaria algo un pelin mas potente. -> Scythe kotetsu xj.

Con la torre me pasa algo parecido. La z3 es correcta pero en 900€ se me queda algo corta (ademas le han subido el precio en estos ultimos meses no?, antes valia 4x xD). Yo me iria a algo con un poquito mas de calidad general aka -> bitfenix shinobi, enermax ivektor, enermax ostrog.. He probado equipos en todas las citadas (menos la ivektor) y me parecieron mejores cajas segun que necesidades.

La placa pese a ser correcta meteria una version algo superior de la serie h. Aunque no seria un drama dejar esa.

En fin el tema esta en meter la 970 sin coger el presupuesto con alfileres. Al final de cuanto dispones, de 900€ clavaos, no?
 
si, incluyendo gastos de envio, asi que serian unos 890. Como dices, lo que yo he querido desde el principio es pillar la 970 y que los otros componentes se ajusten a ella o que al menos no le hagan "cuello de botella" a la 970 si con 900e no es posible que los otros componentes esten a la altura
 
Última edición:
No, cuello de botella no habria, solo decia que en un presu de menos de 900€ meter una 970 es meterla un poco con pinzas. No tanto xq no tenga calidad el equipo, que la tiene. Si no xq a mi personalmente me gusta tener pcs mas balanceados, ya que las graficas son el componente que antes envejece y el que mas rapido se cambia. Sin embargo, la placa, cpu, fuente, una buena torre y demas, son componentes que te duran muchos mas años. Ya te digo, cuestion de puntos de vista.

Dicho esto, viendo tu limitacion ultima que has puesto de dinero, el ultimo presupuesto que puso el compañero ripa de coolmod estaba muy bien.
 
Me acabo de dar cuenta que en el ultimo presupuesto de ripa hay una fuente de 500W y la grafica necesita almenos 550W, cambio esa fuente por una de 600W? Y otra cosa, hay mucha diferencia entre del i5 4460 y el i5 4590? Veo que todos os decantais por el primero
 
Última edición:
Review: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming

 
Entonces porque en la pagina web dicen 550W? Nos engañan? Me estoy haciendo un lio xD
 
Siempre ponen de mas, es margén por si no tienes una fuente de calidad.
 
Como indica el compañero no te preocupes, ese equipo no llega a 400w de consumo ni pa' tras.
 
Saludos de nuevo, estos dias he estado muy liado y aun no he podido comprar el pc, el caso es que ahora voy a comprarlo pero he visto que en coolmod hay gente que ha tenido malas experiencias con el envio, asi que he decidido comprarlo en aussar. Algunos componentes como la memoria RAM no son exactamente los mismos pero he hecho este presupuesto aunque se pase un poco de 900e (de hecho creo que este es el unico componente diferente, pero bueno, para asegurarme)

e1b735f3b2500c19b145707c3d2003f6

https://gyazo.com/e1b735f3b2500c19b145707c3d2003f6

Todo correcto no? He visto que en aussar hay una nueva opcion de compra donde pagas 1 semana despues de que envien el pc, asi da tiempo para probarlo y comprovar que funcione :D

PD: tambien he agregado una grabadora dvd
 
Lo veo good.

A ver si Oncircle te lo mira más en profundidad
 
Esta todo correcto
 
Saludos de nuevo, estos dias he estado muy liado y aun no he podido comprar el pc, el caso es que ahora voy a comprarlo pero he visto que en coolmod hay gente que ha tenido malas experiencias con el envio, asi que he decidido comprarlo en aussar. Algunos componentes como la memoria RAM no son exactamente los mismos pero he hecho este presupuesto aunque se pase un poco de 900e (de hecho creo que este es el unico componente diferente, pero bueno, para asegurarme)

e1b735f3b2500c19b145707c3d2003f6

https://gyazo.com/e1b735f3b2500c19b145707c3d2003f6

Todo correcto no? He visto que en aussar hay una nueva opcion de compra donde pagas 1 semana despues de que envien el pc, asi da tiempo para probarlo y comprovar que funcione :D

PD: tambien he agregado una grabadora dvd

Lo veo todo correcto. aunque subiría la fuente a una de 550W o 600W. Con 500W vas a poder alimentar el build pero la fuente va a ir algo estresada en carga. Y tengamos en cuenta también que la EVGA 500B es gama baja aunque de cierta calidad. No todos las 500W son iguales. Como opciones buenas opciones son la EVGA 600B BRONCE 600W, la FSP RAIDER-550 80+ SILVER o la BE QUIET PURE POWER L8-600W 80PLUS BRONZE.
 
Arriba