• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer por oferta!! (Dudas intel)

stfano

Nuevo
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
44
Puntos
0
Hola amigos del chapuzas informático, la verdad no vengo a pedir un presupuesto a medida si no que quiero revisar que todo sea compatible entre si y si alguien me puede ayudar a mejorar algo. (La verdad no supe en que parte del foro poner este tema)
Lo que pasa realmente es que en la tienda pcfactory.cl habrá una gran liquidación de bodega y como mi pc siempre fue enfocado a AMD por ser mas barato la verdad no se si este bien o no este en el que ocuparía intel.
Vamos por parte:
Gabinete: Cooler master cm storm trooper
Fuente de poder: Duda entre Corsair 650w 80Plus 12cm Gold Professional Series Gold AX650 o Thermaltake 850w 14cm 80Plus Bronze Smart M850w.Placa madre: Intel Maximus V Formula A/V/L (1155).
Tarjeta grafica: AMD Radeon HD7970 3072MB GDDR5 Matrix Platinum o AMD Radeon HD7970 3072MB GDDR5 Dual-X OC.
Disco duro sata 3 2tb Seagate 7200rpm 64mb.
Ram's: 32GB (4x 8GB) 1600MHz PC3-12800 HyperX Predator o 8GB (2x 8GB) 2400Mhz PC3-19200 TridentX (seria para gamer no programas de trabaja ni nada).
Mis dudas son que cooler podría estar bien para ocearlo a unos 3.8 estables?
Por cual de las 2 fuentes voy?
No pretendo overclockear la grafica, estaria bien la sapphire que es un poco mas economica.
Es todo compatible?
De ante mano muchas gracias :)
 
Ese pc es muy raro. Para que usos esta enfocado? Porque hay muchas cosas que cambiaria.
 
Para gaming.

No han llegado las R9 280X a tu país?

Fuente no te hace falta tanto, con una de 550W de calidad vas bien, si quieres ir algo más ahogado, de 650W.

Procesador? La placa es mucha placa, con algo como una Extreme3/4 sobrado...
 
Ves normal para gaming 32 gb de RAM? O poner esa GPU que ya es antigua? A mi me da que hará algo mas. Si no como presupuesto gamer, no tiene lógica alguna.
 
Rellena la plantilla, para que podamos ayudarte mejor e intentamos hacerte un presupuesto en la tienda que comentas. Estás poniendo piezas muy caras y muy descompensado en cuanto a ram y demás.

Edito: ésta es la lista de productos que va a poner esa tienda en liquidación, supongo que querrás que todos sean de ahí.
 
Esta enfocado para uso gamer, nada de programas para trabajar ni nada de eso.
 
Puff, he estado viendo las ofertas (son más un regalo que otra cosa, madre mía que precios!!) y creo que podrías hacerte una mala bestia con un presupuesto bastante bajo, o al menos haciendo el paso a euros queda muy barato.

Te paso a poner los artículos con el mismo nombre y ID que aparecen en la página de los artículos en promoción:

10857 CPU Core i7-3770K 3.5 GHz (1155) (Intel) No es el mejor procesador del momento, pero si solo vas a usar componentes de la oferta, este me parece que es de lo mejorcito que hay ahí.

11094 Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB (Seagate) Con 2TB tienes de sobra para meter de todo en el ordenador, y todos los juegos que quieras.

13325 Unidad SSD 256GB Sata3 2.5" 840 Pro Series (Samsung) Con 256 GB puedes poner el S.O. y los juegos y programas más exigentes, y te va a ir de sobra.

12144 Fuente Poder 850w / 14cm 80Plus Bronze Smart M850w (Thermaltake) De las que hay no creo que te hagan falta más de 850w, y ThermalTake es de las que hay en la oferta, una de las mejores.

5334 Gamepad XBOX 360 y PC Inalámbrico Negro/Blanco (Microsoft) Por si lo quieres para jugar a los videojuegos si no se te da bien con el teclado, sale bastante barato.

11358 DDR3 8GB (2x 4GB) 2400Mhz PC3-19200 TridentX (G.Skill) Por el precio que cuesta, con estos 8GB a 2600 MHz los juegos te correrán a un par de fps más.

11639 Monitor+Televisor LED 24" LT24B301LB (Samsung) Es el mismo monitor que uso yo, además de que también puede sintonizar canales de televisión.

6677 Mouse Gamer Mamba New Edition (Razer) Un ratón muy bueno a un precio muy asequible.

10675 M/B Intel Z77-D3H A/L/V (1155) (Gigabyte) Creo que con esa Placa Base te irá bastante bien.

11600 T/PCI USB 2 Puertos USB 3.0 Por si te hacen falta más puertos USB 3.0.

Si solo vas a utilizar productos de la lista de ofertas, cualquiera de estas tarjetas son bastante buenas.

10689 Video AMD Radeon HD7970 3072MB GDDR5 Dual-X OC (Sapphire) No es la mejor, pero en cuanto a precio está muy bien.
12741 Video NVIDIA GeForce GTX680 2048MB GDDR5 DirectCU II (Asus) Es la mejor de la lista de las ofertas en cuanto a calidad/precio, pero si te puedes estirar un poco más, creo que la siguiente es mejor.
11113 Video NVIDIA GeForce GTX690 4096MB GDDR5 (EVGA) Creo que es la más potente, pero eso deberías de valorarlo tú según tu presupuesto.

12943 Teclado Gamer Blackwidow 2013 Expert (Razer) Un gran teclado, a un precio muy asequible con la oferta.

La caja la dejo a tu elección.

Creo que este presupuesto está bastante bien con las ofertas que tiene la página web esta, pero mejor que los expertos opinen un poco xD.
 
Hoal e visto el tema y veo que esa pagina hay cosas muy baratas¿creeis que vale la pena comprar ahí :nusenuse:para españa?
 
No creo, es de américa latina... :\
 
¿Por qué al ser de america latina no merece?
 
Para españa? Es una movida. Cobraran mucho por transporte.. O si te lo parara aduanas... Y para acabar, la movida que seria tramitar un rma.
 
Claro.. entre envío, aduanas e impuestos... te fockan :sisi3:
 
Arriba