• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer. Presupuesto: 1000-1100 Euros.

elhamdaoui

Nuevo
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
12
Puntos
0
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1100 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
Sí, teclado, ratón y monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.

Tomo este presupuesto de PCcomponentes para dar una idea de lo que quiero:

http://www.pccomponentes.com/pccom_studio_full_i7_4770_16gb_2tb_120gb_ssd_gt630.html

(Con una gráfica mejor por supuesto xD)
 
Ahora te dejo algo. Pero ese equipo esta destinado especificamente a diseño, edicion y esas cosas.
 
Aqui tienes:

hvqcrr.png


Presupuestado en aussar. Con el montaje, envio gratis. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.

Muy potente y muy silencioso. Aparte de buenos perifericos.

Que tal lo ves¿?
 
¿Entonces para el rollo gamer debería optar por otros componentes?

PD: El presupuesto parece de 10.
 
Claro, el pc que pusistes de pccomponentes es un pc destinado a edicion, virtualizacion, renderizacion. Nada de gaming. Solo hay que ver la grafica... Tiene suficientes cuda cores para trabajar con programas que utilizan aceleracion por hardware, pero para gaming.. No tirarias nada de nada. Aparte que tiene 16 gb de ram, lo cual es algo mega-exagerado para un ordenador de juegos... Luego el ssd no da ningun rendimiento extra en juegos... (Aunque en un futuro, te recomiendo que lo compres.. acelera todos los programas de ofimatica sobremanera).

En fin, para que veas por donde van los tiros.

Mi presupuesto es gaming, pero equilibrado. Sin estridencias. Muy silencioso y de mucha calidad.

Ve diciendo que te parece tus dudas y demas.
 
Mi única duda es si debería pillar gráfica de la gama NVIDIA, ya que siempre creí que eran mejores, o las AMD dan el mismo rendimiento.
 
El rendimiento entre las 770 y las 280x es primo hermano. En juegos amd gana la amd y en juegos nvidia la nvidia. Lo unico que decanta un poco la balanza va a ser mantle.. Tecnologia de amd que tecnicamente va a mejorar algo su rendimiento.

Pero vaya, ya te digo. No vas a notar diferencias apreciables entre una y otra. Y a dia de hoy la 280x esta algo mas barata...
 
De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda.
 
Hola, ya pedí un presupuesto hace tiempo pero he estado viendo algunos de otras gentes y creo que ya lo tengo mucho más claro. Aunque necesito ayuda para adecuarlo un poco.


¿Necesitas montaje?

Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1200 € (ya con componentes y montaje, máximo 1250€ )

¿Que uso le darás al ordenador?

Solamente para jugar.


¿Necesitas algún periférico?

Ratón, teclado y monitor.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Es para pedirlo de aquí a una semana.

Me interesaría que aguantase bien los juegos de la nueva generación decentemente.

¿Que componente o componentes del anterior presupuesto debería cambiar para obtener más rendimiento en juegos de la nueva generación?


Perdonad que os moleste de nuevo, muchas gracias
 
La gráfica :sisi3:
 
¿Que modelo debería coger?
 
Busca el modelo de 290 amd mas barato que tengan en aussar. Luego coges y le añades el disipador para vgas accelero extreme 3. Y por ultimo seleccionas el montaje de disipador de vga.

Otra cosa a cambiar si quisieras, seria el disipador por alguno mas potente.. Aunque en principio con el que tienes es suficiente.
 
Se me marcha el presupuesto con esa gráfica + disipador VGA + montaje gráfica.
 
Esque se han agotado las 290 baratas. De todas formas, si coges la gigabyte 290 (bf4 incluido) + disipa + 12 del montaje, se te iria justo a 1257. Que era lo que querias gastarte no¿?
 
¿Que tal estaría un procesador AMD FX-8350 4.0GHz ? Sinceramente, de cara al futuro, ¿aguantará la nueva generación?

¿Consume mucho más que Intel?

Es que el cambio a AMD supone un ahorro considerable.
 
En principio si deberia aguantarla si. En teoria van a sacar cada vez mas juegos optimizados para octocores. Asique el fx deberia rendir a buen nivel.

Sobre si consume mas. Pues hombre, consumir mas consume. Unos 30w mas. Y en rendimiento es inferior al i7.

Personalmente en presupuestos de mas de 1000 euros, recomiendo poner un i7 a un fx 83xx. Aunque tengas que hacer un poquito mas de esfuerzo. Es mejor procesador.
 
Pienso que te falta teclado y raton. Fuera de eso.. La torre es muy buena y el disipador tambien. Aunque con ese dinero te daria para subir a la 290 como ya te habiamos indicado.
 
¿Entonces la 280x no es una buena opción para la next-gen?¿Habría mucha diferencia con la 290?
Y por último, con ese disipador más el ventilador de regalo estará bien ventilado el PC?
 
Si es buena opcion. Pero la 280x digamos que es gama media-alta. Y la 290 es donde empieza la gama alta. Obviamente en el tiempo, una 290 te va a durar mas. Tambien decir que algunas 290, mediante flasheo de bios, son mutables a 290x. Mas potencia por menos dinero.

No se, son puntos de vista. Si prefieres invertir en torre y disipador si vas a cambiar de grafica mas a menudo. O por contra, si no quieres cambiar de grafica en 2-3 años, coge la mas potente que puedas.

Y si, con el ventilador de regalo ya sea cualquiera de las dos torres, tendras 3 ventiladores. Mas que suficiente.
 
Arriba