• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer. Presupuesto: 500-650

cartefe

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
29
Presupuesto
Entre 500 y 650€
¿Para que lo utilizaré?
Especialmente para jugar a juegos, bajar música, ver fútbol online, ver vídeos, etc.. y a veces para estudiar.
¿Qué necesito aparte de la torre y que especificaciones?
Necesito que sea un ordenador rápido, Que se pueda conectar a un monitor HDMI, Con lectora/grabadora de DVD, y para conectarlo con wifi.
Componentes obligatorios
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_rex3_value_white.html
Que sea esa torre, me ha entrado por el ojo xD
Página donde hacer el presupuesto?
http://www.pccomponentes.com/configurador.php


GRACIAS A TODOS!!
 
Necesitas montaje?? Porque en caso de que fuera si, sería mejor hacer presupuesto en aussar ya que los montajes son mejor y también el servicio post venta.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Lo quiero en pc componentes dada la proximidad en la tienda física.
 
Necesitas el montaje?¿
 
Si, se me ha olvidado el montaje cuesta 45€ incluidos gastos de envio que los necesito.. Osea, que serian 45€ menos del presupuesto
 
Ese ordenador ira bien no? alguno mas me hace alguno? gracias !! tio
 
Si hombre, ir ira. No explotara ni esas cosas xD.

Para gaming, poco mas se puede sacar de ahi. No podemos llegar a una 760 sin bajar mucho el nivel.
 
El de horazon esta bien esta acostumbrado con los presupuestos, saludos
 
Arriba