• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer, presupuesto 650€

johari

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (lol)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño de aplicaciones (Programacion de apps)
Edición de audio (Sony Vegas)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, 25 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria una caja guapa ya tu sabes. Un led verde n l ventilador, plan friki jajaja. Hbía pensao en invertir unos 250€ n la tarjeta grafica y tirar con un procesador qe pueda soportarlo pero no mu caro. :)
Asias de antemano

Si sólo vas a jugar al LOL, no tendrás que invertir tanto en gráfica.

Haber juegos pues sería alguno mas, como el payday2 o call of duty ghost, nba 2k14. Si puede ser con un procesador intel ya que amd no me llama mucho. Con una ram de 6 u 8 gb. y una grafica algo asequible para estos juegos.

Echa un vistazo por el foro de Presupuestos a medida que creo haber leído a otro usuario con tu mismo presupuesto e igual requerimientos.

echare un vistazo haber si encuentro algo interesante. tambien qeria añadir que no haría falta SO y un disco duro de 750 o 1 tb lo que salga mas rentable. Gracias de antemano

Habíe pensado en algo asi:

-G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
-Gainward GTX760 2GB GDDR5
-Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm
-MSI B75A-G43
-Barracuda 7200.14 1TB SATA3

TOTAL: 612€

Lector de DVD, SO, raton y teclado ya los poseo.
Faltaría la caja de cpu la cual no se que tamaño debería tener ni la potencia y que sea barateja (tacho lo de n plan friqi). No tengo mucha idea, lo e ido cogiendo de comentarios y otros post:) espero haber aprendido algo.

ves posibilidad de bajar el precio un poquito hasta unos 650 como mucho?

Complicado la verdad. La manera para acercarte a 650 seria bajar la grafica a una 270x. Y aun asi, andariamos sobre los 670.

La verdad es que esta perfectisimo:) mucho mejor qe el portatil q me qerian colar mis padres jajaja. Ahora solo me falta el codigo de la pagina, muchas gracias horazon. se agradece el esfuerzo

Ese ordenador, en potencia, equivale a un portátil gamer de poco más de 2000 euros.

Aqui tienes el codigo de 5 euritos johari:

pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS

Introducelo en el carrito una vez haya una suma mas de 600 euros, y se te descontara 5 automaticamente.