• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer presupuesto ajustado

IMANOL

Chapuzas Senior
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS B75M-A SK1155 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI USB3.0

PROCESADOR INTEL CORE i5 3340 3.1 GHZ SK1155 6MB

MEMORIA 8 GB DDR3 1600 KINGSTON CL11 VALUE

buenas tardes:

Os parece equipo suficiente para jugar a los ultimos juegos y ver pelis bluray? tengo una tarjeta asus r9 270x y una fuente de 720.

Gracias a todos.

tengo 300 euros de presu.
el ordenata es para jugar y ver pelis en bluray con lector interno blu ray lg
no voy a hacer overcloc.
Solo voy a sustituir la placa el procesador y la memoria.
tengo la grafica asus r9 270x y una fuente de 720.

la grabadora bl ray la quieres o tienes no me queda claro y la fuente que marca y modelo tienes?, ese pc hoy dia todavia lo puedes aprovechar

ese procesador placa y memoria que os he puesto es la que me gustaria tener o mas bien la que me puedo permitir.el lector bluray lg ya lo tengo. La fuente ahora mismo no se que marca es pero me quedo con ella.

yo el equipo que tengo ahora es muy inferior al que he puesto.

Lo normal seria, placa H77, procesador i5 3330 (xj) y 2x4 rams 1600 CL9.

Hola Horazon:

Me podrias especificar modelos y precios de lo que me has aconsejado?

Muchas gracias.

y donde lo comprarias...

Gracias amigo.

De h77 la mas comun es la h77 pro4mvp. Suele valer sobre los 6x € en casi todas las tiendas.

El micro ronda los 13x €.

Y las rams.. Pues unos 70€. (Aqui no te especifico modelos xq hay tropecientas mil a elegir... Son todas iguales, mientras sean cl9 1600, adelante).

LOS AMD NO LOS QUIERO VER NI EN PINTURA.TUVE MALA EXPERIENCIA. ALGUIEN ME ACONSEJA PLACA, PROCESADOR Y MEMORIA POR UN PRECIO AJUSTADITO? MINIMO i5.

GRACIAS.

Un equipo asi con una grafica asus r9 270x seria sufuciente para jugar? quiero que me dure unos años jejeje

No se a los juegos que juegas, pero si juegas a las ultimas novedades la 270x te durara poco, el i5 pues no se sabe, si los juegos empiezan a tirar de mas hilos de trabajo como pasa en BF4 que puede aprovechar los 8 hilos de trabajo del i7 y del fx 8xxx, pues puede que tampoco le quede mucho tiempo si todos los desarrolladores de juegos toman esto como un estandar.

que la 270x me durara poco? he estado 5 años con una 8800gt. No jugando al maximo claro pero... decir que durara poco...??

si vas bajando los graficos si durara jejeje me referia a tope o casi a tope y las ultimas novedades, como ya he dicho no se a que juegos juegas
Si te gusta jugar siempre a tope dicese ultra a 60fps estables y a las ultimas novedades seguramente la 270x no dure pero si vas bajando calidad y filtros claro que durará, yo mismo he durado muchos años con una gt220 pero claro esta bajando cada año la calidad para tener fluidez en los juegos.

Última edición: