Buenas tardes, mi primo me ha pedido que necesita un ordenador montado o que se tenga que montar por unos 900€/1000€, la verdad es que tampoco sabe si necesita pantalla o no, está muy pérdido
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
SI o No (lo puedo montar yo sin problemas pero mi primo es una persona que lo quiere todo ya entonces no estaría mal algún presupuesto con el montaje incluido)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 900€ a 1000€
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, seguramente necesite un monitor aunque me ha dicho que tiene que ser 4K aunque seguramente con uno de 1440p valdría.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que tenga Wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja que tenga buena ventilación.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tenía pensado montar un 12400f con alguna placa con Wifi y 16GB de RAM, ya que seguramente no necesite más.
Muchas gracias.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
SI o No (lo puedo montar yo sin problemas pero mi primo es una persona que lo quiere todo ya entonces no estaría mal algún presupuesto con el montaje incluido)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 900€ a 1000€
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, seguramente necesite un monitor aunque me ha dicho que tiene que ser 4K aunque seguramente con uno de 1440p valdría.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que tenga Wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja que tenga buena ventilación.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tenía pensado montar un 12400f con alguna placa con Wifi y 16GB de RAM, ya que seguramente no necesite más.
Muchas gracias.