• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer regalo navidades 700 euros

Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
19
Puntos
1
Hola a todos y buenos días

Os pido ayuda para confeccionar el presupuesto de un ordenador gamer para mi hermano pequeño

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-730 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

El ordenador se lo quiero configurar para jugar a juegos tipo Battlefield 4, y otros juegos punteros que vayan saliendo.
Quiero que le dure sus 4 o 5 añitos

¿Cambiariais algo?


¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 19 pulgadas (1440x900)

El presupuesto que yo he hecho en aussar es el siguiente :

NOX Urano VX 650W PFC Activo NXURVX650 43,00 €
43,00 €
Barracuda 500GB 7200 16MB SATA 3 ST500DM002 44,00 €
44,00 €
GeIL Enhance Corsa DDR3 1600MHz 8GB (2X4GB) GEC38GB1600C9DC 72,00 €
72,00 €
Gigabyte GA-970A-DS3P GA-970A-DS3P 68,00 €
68,00 €
AMD FX-8320 3.5GHz FD8320FRHKBOX 129,00 €
129,00 €
CoolerMaster Hyper 212 EVO RR-212E-16PK-R1 27,00 €
27,00 €
Gigabyte GV-R928XOC-3GD GV-R928XOC-3GD 270,00 €
270,00 €
montaje de equipos -- 42,00 €
42,00 €
NOX NX-3 USB 3.0 LED Rojo NXNX3 37,00 €
37,00 €

Total IVA incluído: 732,00 €



Espero vuestros consejos
 
Esta bastante bien, pero deberias cambiar la fuente por alguna de mas calidad.. Y sobre el disco duro.. podrias estirarte algo y pillar el de 1 tb. Que aparte de ser el doble de grande (obviedad), es mas rapido que el de 500 gb.

Y ya de paso decirte que por 3 euros mas tienes las g skill sniper 2x4 a 1866 mhz.
 
Esta bastante bien, pero deberias cambiar la fuente por alguna de mas calidad.. Y sobre el disco duro.. podrias estirarte algo y pillar el de 1 tb. Que aparte de ser el doble de grande (obviedad), es mas rapido que el de 500 gb.

Y ya de paso decirte que por 3 euros mas tienes las g skill sniper 2x4 a 1866 mhz.

¿Qué te parece así?

¿Me cabrá todo dentro de esa torre (la tarjeta gráfica es grande??¿La Ram que he puesto es compatible con la placa?¿Con esa fuente está bien?
¿Cual pondrias tú por ese precio?

THERMALTAKE Smart Series 630W 80 PLUS SP-630PCWEU 59,00 €
59,00 €
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000DM003 52,00 €
52,00 €
NOX NX-3 USB 3.0 LED Rojo NXNX3 37,00 €
37,00 €
Gigabyte GA-970A-DS3P GA-970A-DS3P 68,00 €
68,00 €
G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper F3-14900CL9D-8GBSR 75,00 €
75,00 €
AMD FX-8320 3.5GHz FD8320FRHKBOX 129,00 €
129,00 €
CoolerMaster Hyper 212 EVO RR-212E-16PK-R1 27,00 €
27,00 €
Gigabyte GV-R928XOC-3GD GV-R928XOC-3GD 270,00 €
270,00 €
montaje de equipos -- 42,00 €
42,00 €


Un saludo
 
Lo veo todo OK, es una opción completamente compatible.
 
Esta thermaltake no te la cojas. Que hace poco leimos que sufria de muchas oscilaciones en los voltajes y no era del todo recomendable. Aparte de que podia tener posible ruido electrico.

Puedes estirarte a la fsp raider 650w¿?

Por lo demas.. Lo unico que tengo dudas es si el disipador entra en la nox nx-3. No estoy muy seguro. Midiendo solo 180 cm lo veo justo. Podrias escribir un mail a aussar preguntando si entra. O si no podriamos elegir otro disipador. Como tu quieras.
 
Esta thermaltake no te la cojas. Que hace poco leimos que sufria de muchas oscilaciones en los voltajes y no era del todo recomendable. Aparte de que podia tener posible ruido electrico.

Puedes estirarte a la fsp raider 650w¿?

Por lo demas.. Lo unico que tengo dudas es si el disipador entra en la nox nx-3. No estoy muy seguro. Midiendo solo 180 cm lo veo justo. Podrias escribir un mail a aussar preguntando si entra. O si no podriamos elegir otro disipador. Como tu quieras.

Vale si, me estirarere un poco más para esa fuente.
Que disipador me aconsejas entonces??
La torre con el ventilador que viene de serie mas el que me pone aussar será suficiente ventilacion???
 
Aconsejarte, te aconsejo ese. Lo unico que te digo, es que intentes informarte de si entra en esa torre. Escribeles un mail, que ellos estan montando pc's tol dia y sabran si entra verdaderamente o no...

Sobre añadir mas ventiladores.. Elige la opcion del regalo de aussar y yasta. No necesitas mas ventilacion adicional.
 
Aconsejarte, te aconsejo ese. Lo unico que te digo, es que intentes informarte de si entra en esa torre. Escribeles un mail, que ellos estan montando pc's tol dia y sabran si entra verdaderamente o no...

Sobre añadir mas ventiladores.. Elige la opcion del regalo de aussar y yasta. No necesitas mas ventilacion adicional.
 
Aconsejarte, te aconsejo ese. Lo unico que te digo, es que intentes informarte de si entra en esa torre. Escribeles un mail, que ellos estan montando pc's tol dia y sabran si entra verdaderamente o no...

Sobre añadir mas ventiladores.. Elige la opcion del regalo de aussar y yasta. No necesitas mas ventilacion adicional.

Vale, les preguntaré y a ver que me dicen.

Una última pregunta ¿con los 700 w de fuente de alimentación tendré suficiente?

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros
 
Incluso con una buena de 600 tendrias.

El consumo del equipo ronda los 500w de maximo.
 
Incluso con una buena de 600 tendrias.

El consumo del equipo ronda los 500w de maximo.

Pues muchas gracias por tu ayuda.

Es super gustoso tratar con gente tan atenta y amable.

Ya tengo mi PC configurado, eso sí ¿como hago para que me pongan la oferta por venir del foro?
Me podrias ayudar a conseguir un SO que no tengo ni idea.

Un saludo y de nuevo darte las gracias
 
Si ya tienes el montaje añadido en el carrito, abajo en el cuadrito que hay para codigos, escribe "portes". (Sin comillas).

Y en la siguiente pagina que se te cargue tras validar el carrito, en la zona de comentarios pones: "chapuzas ventilador", "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm". Dependiendo de lo que quieras.

Pidete si eso el ventilador normal, xq el de 140 mms solo entra en el lateral de la torre y puede que cause mas problemas aun con el disipador.

Por cierto, recuerda enviarles un mail preguntando eso primero.
 
Si ya tienes el montaje añadido en el carrito, abajo en el cuadrito que hay para codigos, escribe "portes". (Sin comillas).

Y en la siguiente pagina que se te cargue tras validar el carrito, en la zona de comentarios pones: "chapuzas ventilador", "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm". Dependiendo de lo que quieras.

Pidete si eso el ventilador normal, xq el de 140 mms solo entra en el lateral de la torre y puede que cause mas problemas aun con el disipador.

Por cierto, recuerda enviarles un mail preguntando eso primero.

Ya se lo he comentado, estoy esperando su respuesta.

Muchas gracias por todo Horazon

Un fuerte saludo
 
Por cierto ¿me podeis ayudar con el tema del sistema operativo?
 
Arriba