• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer sobre 1000€

roxax19

Nuevo
Buenas tardes! He estado mirando los foros que ya hay, pero al final creo que ninguno se ajusta exactamente a mi presupuesto, dado que no me hacen falta periféricos. Por eso hago otro post, espero que no moleste.

Tienda?
Preferiblemente PcComponentes, pero no me importa otra

¿Necesitas montaje?
Si puede ser si, si no, no importa

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1000€, Máximo 1100€ con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). Tiene HDR, aunque creo que eso no influye mucho.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un ssd de 1TB, ya que necesito hacer una partición con ubuntu y no quiero que falte espacio. También me gustaría que tuviera conexion bluetooth, pero no se si eso va en tarjeta o con accesorio externo.

Gracias por la ayuda!! Ya tengo ganas de tenerlo en casita :)

Hola @roxax19

te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x5rd

A la caja le añado 2 ventiladores más para poner el frontal (ya incluye uno frontal y otro trasero) que junto al frontal mallado te asegura un buen flujo de aire.

Aparte del SSD de 1TB te he incluido un HDD de 1TB para guardar datos.

Para el bluetooth puedes poner uno USB > Asus USB-BT400 - Bluetooth 4.0 - Adaptador

A tener en cuenta que por 90€ podrías poner una RTX 2060 que tiene en torno a un 16% más de potencia que la GTX 1660 SUPER > KFA2 GeForce(R) RTX 2060 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Personalmente, te recomiendo poner mejor la RTX 2060 y así te aseguras un buen rendimiento en juegos durante más tiempo. Si se te pasa del presupuesto, puedes prescindir del montaje que son 47€.

Saludos.