• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Gamer sobre 2000€

Kosnavir

Nuevo
Registrado
31 Dic 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
46
Buenas, me gustaria que me pudierais presupuestar.
Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€


¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar a varios juegos y que dure en el tiempo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaría si es posible lo mas cercano posible a esto,
Ryzen 7 7800X3D / DDR5 / disco 2tb / Gráfica serie RTX 4070.

Un saludo,
 
A ver, no soy un hacha con los presupuestos pero me atrevo a ver qué pasa. Fijo que se puede mejorar.
Presupuesto 1
 
A ver, no soy un hacha con los presupuestos pero me atrevo a ver qué pasa. Fijo que se puede mejorar.
Presupuesto 1
Gracias por tu tiempo, a ver si se mejora.
Una pregunta,
Pensáis que después de estas fechas de tanto regalo y derroche… ¿Bajarán algo los precios y se podrá mejorar el equipo?
Ya se que me diréis que esto es como la bolsa….;)
 
Hola Kosnavir

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/311220231810225100/

1704042617642.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Pensáis que después de estas fechas de tanto regalo y derroche… ¿Bajarán algo los precios y se podrá mejorar el equipo?
Ya se que me diréis que esto es como la bolsa….;)
En enero van a presentar las nuevas RTX 4000 SUPER (4080 SUPER, 4070Ti SUPER y 4070 SUPER), por lo que si no te corre prisa, yo esperaría a ver el rendimiento real de cada una y decidir en consecuencia, teniendo cuenta también el precio obviamente.


Saludos.
 
Gracias por la propuesta y la recomendación @tboanibal .
Un saludo,
 
Arriba