• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer sobre 650 €

crash_22

Nuevo
Registrado
20 May 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Muy buenas, me gustaria hacerme un Pc para jugar a los nuevos juegos de este año de forma fluida, de componentes entiendo poquito puesto que estoy empezando en este mundillo y me gustaria aver si me podiais orientar un poco.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 650 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( No es necesario graficos full hd, solo que tengan buenos graficos y vallan fluidos)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, regrabadora de DVD, lector de tarjeta, tarjeta wifi.

Yo he estado mirando un poco y he diseñado este presupuesto para poner una base, nose si los componentes seran compatibles o no.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...7653,A007068,A000041_op,A014736_op,A014823_op


Graciassss, un saludo
 
Probando en Aussar, es imposible igualar el precio, aunque los componentes que tienes en el presupuesto no los tienen.

Aunque tendrías mejor gráfica, disipador, tarjeta WiFi, placa base, disco duro, caja, y el envío gratuito y un ventilador adicional....

Eso si, el monitor Acer es peor... sería decirle a Aussar que añadieran en stock otra cosa mejor por ese precio más o menos.
Ver el archivo adjunto 981
 
Graciasss, con este Pc podre jugar en buena calidad a los nuevos juegos que van a salir tambien?
 
Sin problemas podrás jugar a todo lo que salga, pero no a calidad máxima, claro.

Si lo vas a comprar avisa, por que ese monitor es una castaña y a ver si hay algo mejor sin que suba mucho más.
 
Arriba