• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer/streaming 900-1100

Juanfran14

Nuevo
Registrado
6 Mar 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
27
Tienda?
La que tenga mejor precio.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1100 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos principalmente y hacer streaming


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
ventiladores extra si va a ayudar

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea de color blanco

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
FullHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
juegos AAA estilo Howards Legacy/LOL/TFT y hacer streaming es para lo que lo quiero
 
Un placer @Juanfran14 ,

te dejo por aqui una confi,


1.png


Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro(por lo que no necesitarías comprar una) y los portes gratuitos.

A parte para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Hola, muchas gracias a los dos un saludo.
 
Hola buenas @Juanfran14 he tirado un poco a lo alto, si te lo puedes permitir, este equipo está muy bien equipado con una gpu superior a una 3060ti y 3070, un poco, una cpu de 8 núcleos y 16 hilos , mejor para el stream, muy buena caja y muy buena fuente, además de ram a 3600mhz. Quedan pocas unidades de la gpu, si te decides, no esperes mucho.

Échale un vistazo :

www.pccomponentes.com/configurador/1bF489017

Slds.
 
Arriba