• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer y reproduccion 3d 850max

Kobold

Nuevo
Hola a tod@s:

¿Necesitas montaje? No

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 850 ya en casita

¿Que uso le darás al ordenador? Juegos y reproduccion de isos 3d

¿Vas a realizar Overclock? Si pero no al momento de la compra,en un futuro.Me gustaria que este preparado, pero si hay que comprar algun ventilador o alguna historia de esas ya las compraria mas adelante cuando lo hiciera

¿Necesitas algún periférico?No

¿Necesitas algún accesorio para la torre? Creo que las placas base ya lo tienen pero necesito salida optica para el 5.1

¿Tienes predilección por alguna caja en particular? Me gustaria que se viera el interior con leds pero lo mas discreta posible,la sala donde va a estar esta diseñada solo para jugar, con un mini museo de mis consolas antiguas iluminadas por led, cuadros retro de la guerra de las galaxias,una lampara que es un soldado imperial, la pantalla de proyeccion enmarcada con los altavoces.... Todo esto os lo cuento para explicar que la caja no puede ser fea,incluso aunque se salga algo del presupuesto.......mejor eso que perder a mi novia, que me mata si le pongo en esa sala un truñocaja:vudu:

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? Es un proyector Epson 3d tw5900 1920x1080p mas menos proyecto 80"

Lo de reproducir isos bd 3d es muy importante que es peticion expresa de mi querida y antes citada novia:vudu: Yo lo usaria como complemento de la play4, siempre hay cosas muy interesantes en pc y estoy arto de quedarme con las ganas, es importante para mi que en un futuro pueda mejorarlo(hablo de algo como Sli/crossfire o algo q desconozca como procesadores mejor adaptados para el futuro...)
Con respecto a amd o intel me da igual, lo que mejor se adapte a lo que busco

Muchas gracias por vuestra lectura y recordar los puntos:vudu:

Muchas gracias, pero no me sale nada al ver el enlace, es problema mio?

Está bien, dale y deja que cargue.

Desde el móvil no se ve. Prueba desde el PC.

Edito:

Última edición:
Tiene muy buena pinta y se ajusta al presupuesto perfecto, pero me quedan un par de dudas
1-el tema de un futoro oc,veo que no es compatible y 2- que no se si la grafica permite la reproduccion de bd isos 3d que comente
Por lo demas, me sobraria la lectora dvd(tengo alguna por aqui, y una externa) y el tema del disco duro, tengo 2 de 500gb que supongo seran compatibles ya que son de hace un año mas menos( en el futuro ya lo cambiaria)
Muchas gracias y espero la reforma si es posible

Aqui vamos:

5y1xy.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...112060,270109&autocarro=true&borrarcarro=true

Es como el de los compañeros, pero un poco retocado. Con el cupon descuento que tenemos en 101gigas, se queda en 820 a falta de sumar el envio.

Metiendo mejor fuente/disipador y sobre todo mejor torre. Las 380s que te estan poniendo son torres muy basicas. No son decentes para un set up como este.

Si tienes dudas, avisa. Saludos.