• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer/youtube??

victorbr

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
162
Puntos
28
Hola yo ya e preguntado en este foro por un ordenador gamer pero ahora me gustaría un presupuesto para un ordenador gamer para mi hermano que por lo que parece quiere empezar en youtube

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Renderizar
Navegar
Un poco de photoshop
Edición de audio/vídeo

¿Necesitas algún periférico?
Un headset (sin incluir en el presupuesto) compatible con ps3 y con PC

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesitaría una caja con al menos 4 USB 2.0 (para teclado,ratón,capturadora y pendrive)
 
El teclado, ratón y capturadora se enchufan en la placa base, no hace falta que la caja tenga USB ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Vale acabo de quedar como lo que soi un manco en estos temas :ups:
 
Si no tienes monitor, entonces hay que incluirlo? y sobre que juegos hablaríamos?
 
El monitor ya lo a escojido, el mismo que el mio.

Serian juegos del estilo minecraft, battlefield, call of duty.
 
Yo optaria por un i5...
 
Pues mira:

24zzwuw.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Y faltaria por añadir -> http://xtremmedia.com/Auriculares_Turtle_Beach_P11_PS3_y_PC.html. Puedes mandar un email a los de aussar pidiendolo que te lo metan y lo hacen en un momento. Y asi ya llegamos a los 700 euros.

Potencia para todo lo que el demanda. A ver que le parece :D
 
LoL un PC con consumo 0W, has descubierto el futuro jajajaja

PD: Fuera de coñas, se te olvidó la fuente, no? (A lo mejor no he leido bien y ya la tiene)
jajajajajajaja si que se me olvido soy nuevo T.T total, se puede recortar igual y sacar la fuente. le metí el ssd
y dos teras y la caja se puede cambiar tambien :p
 
Mi opcion, i5 en vez de 8320, el problema es que no te da para meter los cascos en esos 700€

tuUZBPS.png


PD: Incluso se podria meter una fuente de 450-500W de mejor calidad
 
los cascos eran a parte del presupuesto

Pero una cosita no es mejor utilizar una AMD en cambio de una intel, lo digo porque en un presupuesto ajustadito salen mejor en calidad precio
 
el presupuesto de Horazon esta muy bien y se ahorra un poco , lo justo para unos auriculares
 
Claro, lo hice pensando en el headset. Pideselo a los de aussar y listo. Ya lo tienes.
 
El headset no es lo que mas preocupa la verdad porque se encuentran bastante bien y a buen precio.

Por ejemplo tengo unos mirados en aussar salen a 20 euros cada uno y compramos 2 (uno para cada uno) y despues con un DAC los convertimos en un headset compatible con ps3 (porque son de PC)
 
Una pregunta que regalo escojo porque los ventiladores ya estan ocupados verdad?
 
Si quieres una caja con mas posibilidad de ampliacion y asi escoger el regalo del ventilador... -> Coolermaster k280. Parece algo mas ventilada que la zalman. Tiene posibilidad de ventilacion lateral.

Si la zalman te parece bien, escoge la alfombrilla de regalo ^^
 
vale muchas gracias
 
Arriba