• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pc gamer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BelceOne

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
331
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
100%
7   0   0
PC GAMING i7 4770K+GTX 970+16 GB DDR3 2400+SSD = REBAJA NAVIDEÑA!

Buenos días.

Ya que me encuentro en proceso de montarme un nuevo equipo y que en casa hay una habitación que parece una tienda (con tanta caja y pieza de pc)y estoy recibiendo "amenazas" por parte de mis familiares en que desaparezerá todo, he decidido (muy a mi pesar) quitarme uno de los equipos.

Antes de nada un par de puntos:
-Se agradece las ofertas por piezas pero no voy a despiezar (Antes de ello utilizare otros métodos de venta o dejarlo en el salón para jugar).
-Se escucha ofertas RAZONABLES (Abstenerse ofertas absurdas ni cambios).
-Al equipo nunca se ha hecho nada de OC.
-Finalmente me atrevería ha decir que tengo prácticamente todas las cajas de los componentes.


Aquí va detallado junto al estado actual de la garantía:


PLACA: Gigabyte Z97MX-Gaming 5 (Garantía hasta 14/09/2017).
PROCE: Intel i7 4770K (Garantía hasta 25/08/2016).
RAM: 16Gb (2x8Gb) G.Skill Trident X DDR3 2400 (Garantía de por vida).
GPU: Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 (Garantía hasta 10/11/2017).

Caja:
Fractal Define Mini con un Filtro lateral Siverstone FF141B (Sin Garantía).
La ventilación de la caja se compone de:
3 x Noctua NF-F12 PWM (Con garantía hasta 25/06/19).
1x Noctua NF-A15 PWM (Sin Garantía).

Disipador:
Corsair H80i GT (Garantía hasta 15/10/2017).
2x Noiseblocker Multiframe M12-P (1 con Garantía 26/08/2021 y el otro hasta 19/11/2021).

Almacenamiento:
Samsung 840 Pro SSD 120GB (Sin Garantía).
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (Sin Garantía).

Alimentación:
P.S.U. Antec EDGE 750w 80+ Gold (Procedente de Review comprada en Hard2).

S.O:
Incluye instalado el Win10 original.

FOTOS: VENDIDO FUERA DEL FORO

PAGO: Mediante transferencia/ingreso bancario o Paypal como amigo o familiar.

PRECIO: VENDIDO FUERA DEL FORO
 
Última edición:
Ya se que has dicho que no separas, perdon si te molesta xd pero... no quitarias ni siquiera la grafica?
 
No me molesto compi!

Quiero venderlo entero, porque si al final no se vende o cambio de opinion y me lo quedo lo quiero entero!

Gracias por el interes!
 
Rebaja navideña, fotos nuevas y up!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba