• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

PC Gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fnatic

Nuevo
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
pues decido poner en venta mi PC :salta:

Intel Core i7-4930K 3.4Ghz
EK Waterblock L360
Gygabite G1 Assassin2 LGA 2011 + Corsair Vengeance DDR3 16GB
Asus GeForce GTX 780 Ti DirectCU II
Alienware Area 51 ALX + Enermax Platimax PowerSupply 1200W
HD 1TB SSD M4 Crucial 128Gb


Precio: 1.000€ : Vigo
metodos de pago: transferencia , en mano , paypal


subir imagenes

imagenes gratis

imagen

subir imagen
 
Las imágenes del equipo no son tuyas.

Tu cuenta comparte rasgos con una baneada hace poco por intento de estafa.

Toda tu información se está registrando para iniciar posibles trámites legales, así que más te vale poner fotos reales, demostrar que realmente es tu equipo, o acabará mal la cosa.
 
puedes registrar todo lo que te de la gana, como no es ni falso ni mentira y es mio no te tengo que dar explicaciones.
guarda o haz lo que quieras el que lo quiera comprar que venga y lo mire sino pues bueno no me molesta tampoco.


y de que mi cuenta comparte rasgos? a mi porque banes a gente no tiene que ser toda la misma


subefotos
 
que quieres que te ponga con papelito el nombre
 
que quieres que te ponga con papelito el nombre

Las imágenes del primer mensaje no son tuyas. Que sea la misma caja y eso vale, pero siempre se tiene que ver el producto real por posibles desperfectos o fraude etc etc.
Viendo que ya esas imágenes no son tuyas, tu cuenta no tiene ni un mes y es una gran cantidad de dinero el que pides...... + Todas las estafas recientes ocurridas en épocas navideñas normal que salte la alarma...

Y lo de verificar una foto con tu nombre fecha y foro no estaría nada mal.

PD: Y lo de no tienes que dar explicaciones xD no sé yo... Tal cual Borja te podría chapar el post por incumplimiento de normas.
 
Chapadle el post y evitamos problemas, que este mes el foro parece un nido de timadores y es mejor prevenir que curar...
 
Cierro post, si quieres vender algo que, en teoría es tuyo, demuestra que es tuyo, y no pongas fotos de un equipo de internet, además demuestra el hardware interno del equipo, y si metes un papelito con tu nick y nombre de la web dentro, pues ya la cosa cambia, a ver si ves ventas aquí poniendo fotos de productos de otras personas que cogen por Internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba