• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer

Lobocampero

Nuevo
PC gamer 1300 Euros

Buenas a todos, me gustaría que me ayudasen a montar un PC ya que me hace falta en breves y estoy muy perdido en los componentes.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

La idea es gastar unos 1300 €, solo el pc ya que dispongo de periféricos y pantalla.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos básicamente
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Me gustaría, pero en un futuro y muy leve, ya que por el momento no dispongo de muchos conocimientos sobre este tema.

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Grabador dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me gusta esta: NOX Coolbay ZX LED Rojo, pero estoy abierto a otros propuestas.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

BenQ GL2460HM - Monitor LED de 24" (1920 x 1080 )

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

En el presupuesto, si puede ser, que entre el montaje y el SO.

¡Muchísimas gracias!

Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @lobocampero. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución muy jugona en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Se pasa un poco pero creo que merece la pena.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un tercer ventilador a la caja, en la parte superior, mediante el código "elchapufan12".[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle una dudilla....¿merece la pena la 1070 y un i5 sobre una 1060 y un i7 6700k por ejemplo? ¿Qué diferencias habría y por qué?

¡¡Muchas gracias!!

@Oncircle una dudilla....¿merece la pena la 1070 y un i5 sobre una 1060 y un i7 6700k por ejemplo? ¿Qué diferencias habría y por qué?

¡¡Muchas gracias!!

Un combo i5-6600K & GTX 1070 es conveniente para juego extremo en FullHD 1080p e incluso QuadHD 1440p. Uno i7-6700K & GTX 1060 solo lo sería para FullHD 1080p. Y esto es porque la mayoría de los juegos actuales son GPU-dependientes y la diferencia de capacidad del procesador incide menos en el rendimiento general del equipo. Esto no quita que haya una minoría de juegos punteros, tipo Crysis 3 o BF4, programados para rendir mejor con los i7 por aprovechar algún núcleo más que los cuatro que tienen los i5 y que pueden saturarse en escenarios muy complejos de computo elevado. En este caso, la asociación ideal sería i7-6700K & GTX 1070.

En otro caso que sería más conveniente un i7 sería en las aplicaciones productivas multi-core e incluso en las que solo aprovechan un subproceso ya que los i7 rinden más al tener mayores frecuencias y más memoria caché.

También es significativamente mejor un i7 en multitarea alta por su ya mencionado mayor número de núcleos, que le permite atender en paralelo a mayor número de aplicaciones a la vez.

Gracias por aclarar las dudas @Oncircle

¿Qué tal ves este presupuesto con la gtx 1070 ?

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=1974abcfa3168b1d13fdd69950fee36a

¡Un saludo!

esta muy bien pero te en cuenta que la MSI H170 GAMING M3 lleva chipset H170 y por tanto no permite hacer overclok, ni siquiera leve, ni al i7-6700K ni a las memorias G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 16GB 2x8GB CL15 que te rendirán solo a 2133MHz con esta placa. Para ello tendrías que añadir como poco la GIGABYTE Z170-HD3P o la más gaming GIGABYTE Z170X-GAMING 3 que lleva mejores chipset LAN y de sonido.

El O.C. moderado también te obliga a un cooler de más rendimiento como por ejemplo el Thermalright Macho 120 Rev.A, el Thermalright Macho X2, Cryorig H5 Universal o similares.

Hola me gustaria que me ayudarais a elegir las piezas par un pc gaming, con un presupuesto de 2500-3000€. Me gustaria montar lo mejor que haya asta la fecha, prefiero que el presupuesto no se base de una tienda en concreto, porque puede dar el caso que esa tienda no haya alguna pieza que sea mejor, prefiero saber que piezas poner de todo lo que existe asta el momento. Oncircle
Gracias

Erbixy, lee las normas y crea tu propio post.