• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1.000 - 1.200 € (1.500€ con monitor)

Gonzimer

Chapucillas
Buenas noches a todos:

Ante todo me gustaría agradecer la ayuda ya que, como véis, es mi primer mensaje aquí. La verdad que poco puedo aportar ya que soy bastante novatín en esto de los PC's gaming, aunque sin duda trataré de devolver la ayuda conforme a la experiencia.

Me gustaría comprar un ordenador con un presupuesto ajustable de entre los 900 - 1.200€ ampliables - aunque no deseables - 1.500€ para hacerme con un nuevo monitor. Esta decisión la he tomado después de muchos benchs, opiniones y análisis que se pueden encontrar en la red (me he pegado buenas horas durante el último mes) y creo que lo mejor sería hacerme con un monitor de 144Hz con tecnología freesync. Eso último lo digo porque, puestos a comprar un nuevo monitor y sin querer exigir tecnologías QHD (2K) por ahora, creo que la mejor opción es la que os comento de los 144Hz+freesync. De ahí también viene la idea de elegir la RX480 8GB frente a la GTX 1060 6GB, para utilizar esta tecnología y poder jugar en algunos títulos a 80 - 90 fps y no a 60fps que daría mi monitor actual. Aquí entramos en el primer debate, el tema de RX480GB + 144hz freesync vs GTX 1060 144Hz.