• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1.000 €

martina

Perdida
¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000 €, me puedo pasar 200 o 300.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos que no necesitan mucha potencia pero quiero jugarlos con todos los settings en high... Simcity, Sims 3, GTA V y lV, Trópico, Cities XL...

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado. ¿Hay algún teclado que tenga en el lado izquierdo un pad o teclado numérico o algo?, me refiero a algo así: http://baranauskasb.tumblr.com/image/42221573856

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
21 pulgadas 1366 x 768.

Quiero que sea en una caja muy pequeña, en cubo o vertical etc... horizontal no querría.

Muchas gracias :rolleyes:

Las cajas limitarán mucho el sistema... aconsejaría una semitorre tradicional...

Como mínimo algo como esta http://www.aussar.es/htpc/cubo-micro-atx-armor-a30-.html y mira que precios... mañana te miraré el presupuesto con tranquilidad, que un procesador está agotado y mañana lo renovarán en stock en la web para poder realizarlo.

Lo que comentaba, la caja... imposible si quieres algo bueno... precio clavado, 1000 euros. Ahora compara con el Alienware X51, el básico de 1219 euros tiene peor rendimiento... no te digo más. Recuerda que con las ofertas vigentes incluye envío y ventilador/alfombrilla gratis.

Ver el archivo adjunto 541

Y modificando otro presupuesto que acabo de hacer a otro usuario, gastando hasta el tope que tienes, tendrías ya una bestia que sobra para todo lo que quieres. Aunque al de 1000 euros le podrías añadir un buen monitor de 24/27 pulgadas sin elevar mucho el presupuesto.

Ver el archivo adjunto 543

Muchísimas gracias! siento no haberme pasado antes pero es que he estado fuera.

Tengo una pequeña duda, la caja me parece enorme para el sitio donde lo quiero :( he visto esta: http://www.aussar.es/silverstone/caja-torre-silverstone-ft03-b-w.html con la primera configuración, ¿ entraría todo bien ?creo que no es de las más mini que he visto.

Edito, se me olvidó que necesito conexión Wifi...

Última edición:
Es que coger más de 1/10 del precio en una caja... mañana hablo con Aussar haber que se puede conseguir, y de paso, re-configurarte el PC, ya que ese presupuesto no sirve.

¿Qué te parece ésta? http://www.aussar.es/cooler-master-mini-tower/coolermaster-haf-xb-window.html

Cooler_Master_HAF_XB_Pic_02.jpg

Jope, me parece enorme para mi escritorio, es que la que he puesto me queda perfecta y he leído que es muy buena porque cabe de todo y ventila muy bien. No me importa pagar tanto por la caja la verdad, lo que me mosquea es que el lector de dvd que necesito no lo tienen en Aussar.......

DVD siempre el más barato, si quieres esa caja, mañana ya te miro todo.

Bueno, esta sería la opción, teniendo PC de sobra para lo que quieres, por lo que te durará muchos años. Placa base la cambié a ultima hora, cuando vi tu caja, solo admitía placas base Micro-ATX o menores, así que la ajuste y ahora es plenamente compatible.

Ver el archivo adjunto 576

Muchas gracias, siento ser pesada pero decía lo del DVD porque es de los que no tienen bandeja, no se si me explico, y en Aussar no hay ninguno disponible. En realidad no uso nada el lector, pero para instalar Windows me haría falta. Podría instalar Windows con un pendrive? y cogérmelo sin DVD, luego ya compraría uno y lo pondría por si acaso. Muchas gracias!

También quería un adaptador Wifi, no se si valdrían todos...