• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1.400 - 1.700

MrMourinho

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
73
Puntos
8
Buenos, me encomiendo a vuestra sabiduría para lo siguiente:

¿Tienda?
Indiferente, aunque me gustaría varias opciones.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.400 a 1.700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobre todo y algún uso casual de Lightroom.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Un monitor (ahora tengo uno de 24 pulgadas FullHD e IPS que usaría como segundo monitor). Si es posible, y si cuadra, teclado y ratón inalámbrico.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi 6 y Bluetooth

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea silenciosa y estética.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas FullHD IPS

Muchas gracias por adelantado.
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Solo un par de cosas para saber tu opinión y si cuadra:

- Me gustaría Intel antes que AMD.
-A ver si encaja una 4070.
-Se podría quitar teclado y ratón (lo compraría aparte). Además, tanto el monitor como el teclado ratón me salen como no disponible.
-Me gustaría que tuviera estética blanca y limpia.

Perdón por ser tan coñazo.

Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Solo un par de cosas para saber tu opinión y si cuadra:

- Me gustaría Intel antes que AMD.
-A ver si encaja una 4070.
-Se podría quitar teclado y ratón (lo compraría aparte). Además, tanto el monitor como el teclado ratón me salen como no disponible.
-Me gustaría que tuviera estética blanca y limpia.

Perdón por ser tan coñazo.

Gracias de nuevo.
Mejor si ponéis todas vuestras preferencias de inicio, así "agilizamos" el proceso.

Tanto monitor como combo de teclado + monitor están disponibles aunque al entrar al enlace indique lo contrario (debe ser un bug). Si entras dentro de cada artículo verás la disponibilidad real.



Te paso opción con temática en blanco y con una RTX 4070 SUPER, ya que la diferencia con la 4070 es de apenas 40€ y rinde casi como una 4070Ti.

Quedaría así > https://www.coolmod.com/mi-lista/090320242216106726/

1710018961968.png


Saludos.
 
Última edición:
buenas @MrMourinho te dejo una opción en Neobyte con un 14600k, placa B760, 32gb de ram y caja, disipador y fuente en blanco. Te entran 2tb también. Le añado un ventilador blanco para el frontal y gpu en Blanco, sube un poco más.

A ver que te parece:

14600k + 4070 super blanca

Saludos
 
¡Me gusta mucho esa caja!
Mejor si ponéis todas vuestras preferencias de inicio, así "agilizamos" el proceso.

Tanto monitor como combo de teclado + monitor están disponibles aunque al entrar al enlace indique lo contrario (debe ser un bug). Si entras dentro de cada artículo verás la disponibilidad real.



Te paso opción con temática en blanco y con una RTX 4070 SUPER, ya que la diferencia con la 4070 es de apenas 40€ y rinde casi como una 4070Ti.

Quedaría así > https://www.coolmod.com/mi-lista/090320242216106726/

Ver el archivo adjunto 5047


Saludos.

¡Me gusta mucho esa caja! Me parece muy bonita.

He pensado de dejar el monitor a un lado y probar conectar el PC en una TV Oled de 65 pulgadas y si veo que me gusta la experiencia y me apaño, dejarlo así. Si no, buscaría entonces un monitor.

Y de la configuración, lo único que cambiaría sería el color de la tarjeta gráfica para ponerla en blanco también.

¿Cómo lo ves?

Por otro lado, ¿cuál es el plazo de entrega de un pedido?

¡Gracias!
 
Lo veo correcto, aunque piensa que esa fuente no es ATX 3.0 y por tanto no lleva el conector PCIe 5.0 de 16 pines, así que tendrán que ponerle un adaptador par conectarla a la gráfica.

Respecto a los plazos de entrega, dependerá de si tienen todo en stock o no y de los montajes que tengan en cola. Unos 10-15 días suele ser lo habitual, aunque mejor si preguntas a Coolmod cuando hagas el pedido.


Saludos.
 
Lo veo correcto, aunque piensa que esa fuente no es ATX 3.0 y por tanto no lleva el conector PCIe 5.0 de 16 pines, así que tendrán que ponerle un adaptador par conectarla a la gráfica.

Respecto a los plazos de entrega, dependerá de si tienen todo en stock o no y de los montajes que tengan en cola. Unos 10-15 días suele ser lo habitual, aunque mejor si preguntas a Coolmod cuando hagas el pedido.


Saludos.

He elegido esa por ser blanca, no por ninguna razón en especial xD.
 
Un placer @MrMourinho ,

te dejo por aqui una opción por si te interesa para el pc , el plazo de entrega que damos es de 7 a 9 dias laborables.


44.png


Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Buenas, finalmente voy a pillar esta configuración:

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ed2036B21

¿Está todo OK? Desde el chat de PCComponentes me han dicho que sí.

Saludos.
Hola, siento entrar así, pero se te han recomendado componentes mejores que ese chiste de fuente, un 14400f a casi precio de un14400 que tiene gráficos integrados, el disipador es malo y por 660-665 tienes modelos de 4070 super con algo más de calidad, que si bien no es malo, por qué no un Asus o un Msi y también almacenamiento de mejor calidad y algo más rápidos.

Por mi parte la respuesta es un NO a esa configuración.

Pero mi pregunta es, ¿Por qué pccomponentes? Me gustaría saber la respuesta a modo orientativo o por saber, sin acritud, no te lo tomes mal XD

Obviamente cada uno compra dónde quiere, faltaría más, pero sí me gustaría saber algún porqué.

Finalmente, cambiaría todo lo que te ha apuntado...

Saludos
 
Hola, siento entrar así, pero se te han recomendado componentes mejores que ese chiste de fuente, un 14400f a casi precio de un14400 que tiene gráficos integrados, el disipador es malo y por 660-665 tienes modelos de 4070 super con algo más de calidad, que si bien no es malo, por qué no un Asus o un Msi y también almacenamiento de mejor calidad y algo más rápidos.

Por mi parte la respuesta es un NO a esa configuración.

Pero mi pregunta es, ¿Por qué pccomponentes? Me gustaría saber la respuesta a modo orientativo o por saber, sin acritud, no te lo tomes mal XD

Obviamente cada uno compra dónde quiere, faltaría más, pero sí me gustaría saber algún porqué.

Finalmente, cambiaría todo lo que te ha apuntado...

Saludos
Hola, gracias por tu respuesta.

Prefiero PCComponentes porque ya he comprado allí varias veces y nunca he tenido ningún problema respecto a devoluciones, plazos de entrega, etc.

Si eres tan amable de asesorarme una configuración allí de 1.500 euros con procesador Intel y gráfica 4070 Super (al final ha he cambiado por 9 euros más por la de MSI), además de de la caja Corsair 4000D en blanco, te lo agradecería mucho (He visto en varias tiendas y el precio del 14400F es similar en todos lados).

Gracias de nuevo.

Saludos.
 
Hola, siento entrar así, pero se te han recomendado componentes mejores que ese chiste de fuente, un 14400f a casi precio de un14400 que tiene gráficos integrados, el disipador es malo y por 660-665 tienes modelos de 4070 super con algo más de calidad, que si bien no es malo, por qué no un Asus o un Msi y también almacenamiento de mejor calidad y algo más rápidos.

Por mi parte la respuesta es un NO a esa configuración.

Pero mi pregunta es, ¿Por qué pccomponentes? Me gustaría saber la respuesta a modo orientativo o por saber, sin acritud, no te lo tomes mal XD

Obviamente cada uno compra dónde quiere, faltaría más, pero sí me gustaría saber algún porqué.

Finalmente, cambiaría todo lo que te ha apuntado...

Saludos

Actualizo mi comentario anterior con la nueva configuración aunque ya me esté pasando de presupuesto...

https://www.pccomponentes.com/configurador/34F068Ea5
 
Hola, gracias por tu respuesta.

Prefiero PCComponentes porque ya he comprado allí varias veces y nunca he tenido ningún problema respecto a devoluciones, plazos de entrega, etc.

Si eres tan amable de asesorarme una configuración allí de 1.500 euros con procesador Intel y gráfica 4070 Super (al final ha he cambiado por 9 euros más por la de MSI), además de de la caja Corsair 4000D en blanco, te lo agradecería mucho (He visto en varias tiendas y el precio del 14400F es similar en todos lados).

Gracias de nuevo.

Saludos.
El precio del 14400f puedes encontrarlo por 218 y el 14400 por 240€... pero es que no cambia mucho del 13400, bueno comprando de nuevo te recomiendo la 14º gen...

Te puedes quedar con el mismo pc excepto que te he cambiado la fuente con el nuevo conector y no se verá tan feo, la Msi que me comentas tampoco me convence, así que por 660 quédate con esa Zotac entonces, en todo caso prefería la Asus pero son casi 20€ más. Y ya hemos puesto una fuente en condiciones.

Saludos

https://www.pccomponentes.com/configurador/860dC9307
 
Actualizo mi comentario anterior con la nueva configuración aunque ya me esté pasando de presupuesto...

https://www.pccomponentes.com/configurador/34F068Ea5
nada, es qué el problema a la hora de configurar montaje en pccomp es que hay poco surtido de gamas medias, fuentes decentes a medio precio, disipadores, torres,

Ojo con la fuente que te he puesto yo, que lleva el conector nuevo y te quedará mejor, puedes mantener el pc que decías. A lo que me refería yo era a otras tiendas.

Cambia la fuente y ya está

Saludos
 
nada, es qué el problema a la hora de configurar montaje en pccomp es que hay poco surtido de gamas medias, fuentes decentes a medio precio, disipadores, torres,

Ojo con la fuente que te he puesto yo, que lleva el conector nuevo y te quedará mejor, puedes mantener el pc que decías. A lo que me refería yo era a otras tiendas.

Cambia la fuente y ya está

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda y consejo. Justamente habíamos visto la misma fuente de alimentación que finalmente he añadido. También cambie el disco duro por uno mejor.

¿Cambiarías el disipador de CPU por alguna opción que te convenza allí?

Saludos.
 
Muchas gracias por tu ayuda y consejo. Justamente habíamos visto la misma fuente de alimentación que finalmente he añadido. También cambie el disco duro por uno mejor.

¿Cambiarías el disipador de CPU por alguna opción que te convenza allí?

Saludos.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ud750gm-pg5-750w-80-plus-gold-full-modular?offer=2d646400-a2b4-44d8-8fee-1b59b819e942 ¿Ésta fuente? esta es la que yo digo.

No cambaría el disipador porque no hace falta que gastes más en ello, pero como te he comentado no hay mucha variedad en pccom.

Con el cambio de la fuente ya vas bien.

Slds
 
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ud750gm-pg5-750w-80-plus-gold-full-modular?offer=2d646400-a2b4-44d8-8fee-1b59b819e942 ¿Ésta fuente? esta es la que yo digo.

No cambaría el disipador porque no hace falta que gastes más en ello, pero como te he comentado no hay mucha variedad en pccom.

Con el cambio de la fuente ya vas bien.

Slds

Muchas gracias por toda tu ayuda y consejos. Finalmente hice el pedido y me llega mañana, todo súper rápido.
Ahora tengo en la cabeza el runrun de si tenía que haber puesto refrigeración liquida para la CPU en vez de aire... A ver cuando me llegue mañana.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
 
Arriba