• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1.400 €

ivansac

Nuevo
Buenos días, vuelvo a pedir presupuesto tras una grata experiencia con el pc que uso para trabajar, esta vez para mi tiempo de ocio :salta:

¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Vamos a ponerle 1.400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Quizás en un futuro pero no hay grandes posibilidades( más que nada por mi ignorancia)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi hasta que compre un plc, si me recomendais alguno lo miraré pero esto sería fuera de presupuesto

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

La recomendable para la configuración, bien refrigerada ya que tuve una mala experiencia hace años con las temperaturas.
A pesar de esto que no sea un reactor en la medida de lo posible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (1920x1080)

No es por hacer publicidad pero este pc cumple tus expectativas y a mi me encanta calidad precio rendimiento por no decir el nombre .
http://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-platinum-i7-gtx970-16-gb-ddr4-ssd
Lo único que esperaría un pelin haber si sale con una 1070 gtx , aun asi es un pepino y por supuesto si ajusta a tu presupuesto.
Teclado:
http://www.pccomponentes.com/movil/ozone_strike_battle_rojo_teclado_mecanico_cherry_red.html
Ratón :
http://www.pccomponentes.com/movil/logitech_g402_hyperion_fury_fps_gaming.html

Última edición:
Gracias por la recomendación vilok , a ver que más propuestas me dejan por aquí

Hola @ivansac. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

__________________________________________________ _________________________________________

__________________________________________________ ___________________________________________

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)

Muchas gracias por el presupuesto Oncircle, me gusta mucho, lo único que veo demasiado sobrio es la caja ¿alguna recomendable algo más gamer?

Gracias de antemano

Tambien puedes cojer la opcion de Oncircle que está de lujo y casi no cambiaría nada solo pondría esta torre
http://www.aussar.es/cajas/nzxt-h440-negra-roja.html
Tienes la opción de 4 colores distintos.
También me gusta esta :
http://www.aussar.es/cajas/corsair-vengeanze-c70-military-green.html

Y ya que aún tienes algo mas de dinero cambiaria la gtx 970 por una gtx 980 o incluso la gtx 980ti ,por ser mucho mejor aunque yo ya esperaría a la 1070 a la vuelta de la esquina ya que estas anteriores se van a devaluar mucho .

Última edición:
Muchas gracias por el presupuesto @Oncircle, me gusta mucho, lo único que veo demasiado sobrio es la caja ¿alguna recomendable algo más gamer?

Gracias de antemano

Las NZXT H440 tampoco las definiría estrictamente como gaming ya que, salvo el modelo RAZER, no llevan led, algo consustancial al ecosistema gamer. Aunque es verdad que su estética no es sobria y no deja indiferente. Eso si, es una gran caja.

Cajas gaming serían más bien entre otras:

Te he dejado una lista algo exhaustiva porque no son un genero que me apasione estéticamente y tengo pocas preferencias. Quizas las NZXT NOCTIS.

Las NZXT H440 tampoco las definiría estrictamente como gaming ya que, salvo el modelo RAZER, no llevan led, algo consustancial al ecosistema gamer. Aunque es verdad que su estética no es sobria y no deja indiferente. Eso si, es una gran caja.

Cajas gaming serían más bien entre otras:

Te he dejado una lista algo exhaustiva porque no son un genero que me apasione estéticamente y tengo pocas preferencias. Quizas las NZXT NOCTIS.
Muy buena recopilación +10

Muchas gracias Oncircle por el curro de buscar tantas y gracias vilok por la recomendación, seguramente elija la h440,es menos sobria sin llegar a ser tan "llamativa" como las gamer.
Hay mucha diferencia entre la 970 y la 980?merece la pena la diferencia?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Muchas gracias Oncircle por el curro de buscar tantas y gracias vilok por la recomendación, seguramente elija la h440,es menos sobria sin llegar a ser tan "llamativa" como las gamer.

Tienes pensado cambiar de monitor 2k o 1080p ?

Cual es tu preferencia en juegos shooters o estrategia?

De momento el monitor no tengo pensado csmbiarlo vilok, principalmente juego shooters

Pues yo el consejo que te doy es, que si no te corre prisa esperaría a las 1070 gtx pero no de referencia porque ya que te gastas 1400€ es una tontería ir a por una GPU y descatalogada en unos meses como la 960,970,980, etc... Por no decir desvalorizadas.
Porque también una configuracion de pc se basa en un buen monitor .
Pero es un periférico que puedes estudiar más adelante cuando las condiciones te lo permitan y no dudes en pedir ayuda .
por eso de preguntarte a qué juegas.

Última edición:
Seguire vuestro consejo y esperaré a ver que tal van esas nuevas tarjetas,estaré atento al foro,total ya no queda nada, gracias de nuevo vilok

Es como gastar te 330€ en una CPU i7 6700k si vas a hacer lo mismo con un i5 6600k por 215€ y esa diferencia me lo gastaría en otra cosa.
Ya que en juegos la mejora es insignificante .
Sólo lo veo util para pasa bechmarks.
3bcd07f0b0f16be2baecd3269081af43.jpg

Última edición:
Muchas gracias @Oncircle por el curro de buscar tantas y gracias @vilok por la recomendación, seguramente elija la h440,es menos sobria sin llegar a ser tan "llamativa" como las gamer.

Las GTX980 rinde aproximadamente un 15% más que las GTX970 lo cual no es demasiado. Pero tienen una electrónica de más calidad, que ha hecho que no tenga los problemillas de todos conocidos sufridos por las GTX970, y 4GB de VRAM reales. Sin embargo, en la coyuntura actual, con las Pascal, Polaris/Vega próximas al salir al mercado, yo no me gastaría tanto dinero en una gráfica. Esperas 6 meses y por el mismo dinero que vale actualmente las GTX980 tendras gráficas más modernas, eficientes, con más rendimiento y mayor durabilidad. Una GTX970 sobre los 300,00€ si me parece buena compra todavía, pero no una GTX980 sobre los 500,00€ como poco.

Gran caja la NZXT H440. NZXT es una de mis marcas referencias en cuanto a diseño y calidad.

Las GTX980 rinde aproximadamente un 15% más que las GTX970 lo cual no es demasiado. Pero tienen una electrónica de más calidad, que ha hecho que no tenga los problemillas de todos conocidos sufridos por las GTX970, y 4GB de VRAM reales. Sin embargo, en la coyuntura actual, con las Pascal, Polaris/Vega próximas al salir al mercado, yo no me gastaría tanto dinero en una gráfica. Esperas 6 meses y por el mismo dinero que vale actualmente las GTX980 tendras gráficas más modernas, eficientes, con más rendimiento y mayor durabilidad. Una GTX970 sobre los 300,00€ si me parece buena compra todavía, pero no una GTX980 sobre los 500,00€ como poco.

Gran caja la NZXT H440. NZXT es una de mis marcas referencias en cuanto a diseño y calidad.

Sin duda totalmente de acuerdo contigo, yo personalmente me esperaría a poco después de que salieran las nuevas antes de comprar una gráfica dedicada pero eso siempre depende de las preferencias personales de cada uno. NZXT es una marca maravillosa, aunque he visto hace poco en Amazon una caja suya SIN usb 3.0 por más de 100€ pero supongo que sería vieja/un error/un "caso aislado". :roto2rie:

Aprovechando el margen que deja tu presupuesto Oncircle, ¿por qué no dar un salto de calidad notable por unos € más? http://www.aussar.es/fuentes/-corsair-rm550x-80plus-gold-.html Dejaría margen para OC y más si se va a tener una gráfica de la nueva generación.

PD: Si me permites voy a "robar" tu lista de cajas "gamer" para futuras recomendaciones en presupuestos

Sin duda totalmente de acuerdo contigo, yo personalmente me esperaría a poco después de que salieran las nuevas antes de comprar una gráfica dedicada pero eso siempre depende de las preferencias personales de cada uno. NZXT es una marca maravillosa, aunque he visto hace poco en Amazon una caja suya SIN usb 3.0 por más de 100€ pero supongo que sería vieja/un error/un "caso aislado". :roto2rie:

Aprovechando el margen que deja tu presupuesto @Oncircle, ¿por qué no dar un salto de calidad notable por unos € más? http://www.aussar.es/fuentes/-corsair-rm550x-80plus-gold-.html Dejaría margen para OC y más si se va a tener una gráfica de la nueva generación.

PD: Si me permites voy a "robar" tu lista de cajas "gamer" para futuras recomendaciones en presupuestos

Buena sugerencia, aunque bajemos watt la CORSAIR RM550X 80PLUS GOLD sigue siendo una estupenda opción. Pero ya sabes que yo soy un maniaco del margen de potencia y apostaría, si se lo puede permitir el compañero ivansac, por la CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD por 10 euretes más. En cualquier caso Be Quiet es la marca de mayor venta en Alemania, lo cual dice bastantes cosas a su favor.

En cuanto al listado de cajas "gamer", tienes permiso para usarlo, modificarlo, incrementarlo e incluso rebatirlo.

Buena sugerencia, aunque bajemos watt la CORSAIR RM550X 80PLUS GOLD sigue siendo una estupenda opción. Pero ya sabes que yo soy un maniaco del margen de potencia y apostaría, si se lo puede permitir el compañero ivansac, por la CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD por 10 euretes más. En cualquier caso Be Quiet es la marca de mayor venta en Alemania, lo cual dice bastantes cosas a su favor.

En cuanto al listado de cajas "gamer", tienes permiso para usarlo, modificarlo, incrementarlo e incluso rebatirlo.

Bueno... en España las más vendidas son TACENS y NOX :starwars:

Be Quiet por lo general, entre sus competidores de la misma gama de precio (salvo en las más altas) es la opción preferente en silencio pero suele estar por detrás en fiabilidad. Yo priorizo la fiabilidad al silencio más absoluto a no ser que el usuario lo pida, en este caso el usuario pide que no sea un reactor, y estoy seguro de que incluso una Seasonic de 500W no le defraudaría (y estamos hablando de un fabricante de fuentes ruidosas a altas cargas por lo general...)

Tú eres un maníaco del margen de potencia, yo de la fiabilidad y la calidad. La verdad 550W me parecen válidos, aunque por otra parte estoy seguro de que esa Corsair es capaz de entregar mucho más de forma continua aunque obviamente nunca hay que guiarse de eso.

Es difícil rebatirte algo compi, en todo caso añadir alguna caja más de las "baratas", si es que hay una variedad brutal en el mercado

Muchas gracias por las aclaraciones vilok y Oncircle, me queda claro que la mejor opción es la 970x y tirar con ella hasta que las nuevas muestren como funcionan y estén a precio razonable.
Si tengo que sacrificar "silencio" por un mejor rendimiento o calidad de materiales no hay problema, al igual que ampliar el presupuesto, realmente puse 1400€ porque siempre hay que poner una referencia pero en este rango de precios 100€ arriba o abajo no me suponen un problema a día de hoy si me los pueden evitar el día de mañana.
La cosa quedaría como el presupuesto que me propusisteis cambiando la fuente por la CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD ?
Corregidme si no es así.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a220c6354c4702a85a38db9b690ef79c

Muchas gracias de nuevo

Última edición:
Muchas gracias por las aclaraciones vilok y Oncircle, me queda claro que la mejor opción es la 970x y tirar con ella hasta que las nuevas muestren como funcionan y estén a precio razonable.
Si tengo que sacrificar "silencio" por un mejor rendimiento o calidad de materiales no hay problema, al igual que ampliar el presupuesto, realmente puse 1400€ porque siempre hay que poner una referencia pero en este rango de precios 100€ arriba o abajo no me suponen un problema a día de hoy si me los pueden evitar el día de mañana.
La cosa quedaría como el presupuesto que me propusisteis cambiando la fuente por la CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD ?
Corregidme si no es así.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a220c6354c4702a85a38db9b690ef79c

Muchas gracias de nuevo

Lo veo todo correcto. Un gran equipo. Con calidad de componentes y durable.