• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1.400

hugzeo

Nuevo
Buenas tardes!

¿Tienda?.
Indiferente

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.400

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24 pulgadas 1080p que no sea curvo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Micro ATX, color negro, silenciosa, buena refrigeración, sin luces.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola! Para el pc me gustaría que tuviesen en cuenta:

-Refrigeración líquida para la CPU (autoinstalable)

-Disco duro de 2TB a poder ser.

-El monitor no es necesario que sea top, prefiero tener mejor hardware.

Me interesaría un pc para jugar de manera fluida durante los próximos años. Había pensado en una gráfica como mínimo la 4060.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Hola hugzeo

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/241120232020499307/

1700853588182.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Como opción de monitor > https://www.amazon.es/Asus-VG258QM-TUF-Monitor-1920x1080/dp/B08BHW7GBL/ref=sr_1_37?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=BVXL4L4XZ28Z&keywords=MONITOR+24%22+IPS+144HZ&qid=1700853452&sprefix=monitor+24%22+ips+144hz%2Caps%2C114&sr=8-37

Yo soy más partidario de un buen disipador por aire antes que una líquida, ya que estas pueden darte problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos).

Saludos.

Un placer @hugzeo,
te dejo por aqui una confi, te he puesto un monitor no muy caro aunque sigue siendo una buena opción 24 " full hd 165hz para invertir un poco mas en la grafica y ponerte la 7800xt y que tengas grafica para bastantes años sin preocuparte.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.